Capítulo 25

223 13 2
                                    

Después de horas, el chico subió a su cuarto y vio a la rubia sentada en su computador.

—Hola, amor ¿que haces?

Esta levanto su mirada y lo vio, sonrió y Saludo— Hola, papi— se levanto y lo abrazo— pues, estoy viendo unas cosas de la escuela, me quiero dar una ducha pero la maldita escuela no me lo permite.

- Bueno,  no digas grocerias, mejor  ven a darte esa ducha y deja de quejarte- dijo este

- Ya voy en un momento, ve tu ya te alcanzo papi-

- Se perfectamente que si te dejo ahí volvere y estarás dormida, así que, ven- este se acerco a ella y la cargo dirigiéndose al baño- tienes sueño?

- Un poco- suspiro- puedo aguantar.

- Bien- este la dejo en el lavamanos para ir a abrir la regadera y poner el agua caliente- el agua ya esta lista.

Esta se levantó y fue hacia la regadera para mojarse totalmente.

~BETTY~

Joder, el agua está deliciosa, puedo decir que el agua es lo mejor de este momento, pero en realidad lo mejor es Jughead, me salí totalmente empapada, pareciera que estoy sudada, me seque un poco y me puse mi ropa interior, y un vestido, y listo, estoy lista para salir, o bueno, creo que saldré.

- Papi, te puedo pedir algo- lo llamo la rubia

- Que pasa princesa-

- Puedo salir con Kevin? Si me dejas salir, ire a su departamento y me quedaré un rato- suspiro- depende del tiempo que me dejes quedarme- susurro esta.

- alcance a oír lo ultimo- este levanto sus cejas- y si, si puedes ir.

- Perdón- susurre- y gracias.

- denada- este se acerco a mi- te espero en la noche, o antes si quieres- dejo un tierno beso en mis labios y acarició delicadamente mi espalda.

- Okay, gracias papi- esta lo abrazo

- denada, ahora vete que se te ara tarde- dejo dos leves palmadas en mis muslos.

Esta río- Adiós- tome mi bolso y salí de la habitación.

Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora