– Bebé apúrate! Llegaremos tarde ha casa.
– Ya voy Daddy – está corrío hasta encontrarse con el ojiazul – Lo siento Papi, de verdad lo siento, no encontraba ha Miel. – Esta le enseñó ha Miel. Su oso.
Este sonrió – Eres tan linda que me dan ganas de comerte – esta se sonrojo y le dio un casto beso al pelinegro. Este sonrió más – Vamos peque.
Estos subieron al auto... el transcurso fue silencioso y cómodo para ambos, el ojiazul puso su manos en la pierna de la rubia, dando pequeñas caricias, sin segundas intenciones.
– Bebé, llama a Cheryl y dile que ya casi llegamos– El Pelinegro le dio su celular ala rubia
–Mhm, okay... - esta llamo a Cheryl – Hola... Si... como estas?... que bueno... si... ya casi llegamos... okay... baay.
– Ya princesa? – pregunto
– Si papi.
....
— Que bueno que llegan, los estábamos esperando, entren rápido – dijo la pelirroja.
– ¡Tia Cheryl!– dijo la rubia, esta corrio y abrazo ala pelirroja.
– Hola peque – dijo Cheryl – Ve a jugar con Tony ¿si? Voy a hablar con tu papi.
La rubia asintió, antes de que esta pudiera irse, el pelinegro la tomó de la cintura y la acercó a él para darle un beso.
— Te amo – dijo el pelinegro
– Y yo a ti papi –.esta se fue
— Quieres algo de beber?— pregunto Cheryl
— Si,.. dame Wiski. — la pelirroja asintió.
— Okay, bueno, las personas que me querían hacer daño,... mejor dicho que me hicieron daño... Son los Jenner... — Dijo la pelirroja preocupada de que las niñas olleran.
— Los... Jenner? Que no habían muerto en ese choque automovilístico?
— Pues no, Martha me mando un mensaje de voz, me dijo que se iba a vengar por la muerte de sus padres.
— Pero no tienen pruebas de que nosotros los asesinamos...
— No las tienen, pero saben que fuimos nosotros, no podemos estar aquí en Riverdale, es peligroso, sobre todo para Betts y Tony.
— Y que se supone que hagamos?
— No se... — El silencio los invadió durante unos minutos — Aún tienes tu casa en Navarra?
— Si... pero esta a mitad del bosque navarra, es muy lejos.
— Mejor Jug... entre más lejos mejor... crees que podemos irnos para allá?
— mhm, si supongo, solo tendría que ser mañana, por que ahorita es muy tarde, y tenemos que irnos en un avión privado, y mi avión esta fuera de servicio hasta mañana.
— El mio esta en servicio justo ahora... podemos partir ya.
— Okay... vamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomanceJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.