Betty: me desperté y Jughead ya se avía ido, me enoje mucho porque no se despido de mi, asi que decidí hacer travesuras, primero comi mucho dulces, me quedé dormida, y me desperté alas 7 de la noche, supuse que Jughead volvería alas 9 por la colección, asique, agarre un vibrador y me empeze a masturbar, pasaron 10 minutos, y estava ya apunto de venirme, pero oí pasos acercándose a la habitación, rápidamente guarde el vibrador en el armario y me puse mi ropa, alos 5 segundos entró Jughead, y me miro mal, pensé que avia tenido un mal día...
J: Porque comiste dulces sin mi consentimiento?
B: (tartamudea) p-porque quería dulces pero no te podia pedir permiso porque no estabas aquí haci que solo agarre...
J: porque estas sudando?
B: y-yo?Betty: Jughead abrió el armario... Y vio que todos los vibradores estaban en su lugar menos el rojo...
J: te masturbaste sin mi permiso!?
B: s-si daddy...En esos momentos corrí de la habitación, porque sabía que me iba a dar un castigo, fui a la otra habitación, me enserre con llave pero Jughead abrió, me meti al baño, y luego corrí, Jughead salió tras de mi, y me escondí en el armario de la habitación, no oí a Jughead estar, haci que salí del armario, y sentí como alguien me esposaba, voltee y era Jughead, me esposo las manos, y cerró la puerta,
J: Te as portado muy mal *susurrando*
B: no...
J: si.. Ahora daddy te va a castigar por niña mala.
B: no daddy...
J: si nenaMe quito el pantalón y mi ropa interior...
J: elije un color...
B:negro
J: buena elección chiquita...Agarro el vibrador negro, era el más grande, y empezó a masajear mi zona con el haciéndome gemir leve,
B: daddy... Mas rápido
J: no puedes decir que hacer nena, es un castigo.Betty: empezó a besarme el cuello dejándome chupetes, comenzó a masajear mi zona pero ahora con sus manos, me quito mi sudadera y mi ropa interior de arriba, empezó a masajear salvajemente mis pechos se hacerco y los mordió haciéndome gritar de placer, comenzó a meterme sus cálidos dedos rápidamente, los sacaba y los metia cada vez más fuerte y rápido.
B: DADDY!! *Gime fuertemente*
J: shhh...
B: da-daddy, mas lento. *jadeando*
J: lo hace mas rápido*Aceleraba sus movimientos rápidamente, no aguantaba agarre una almohada y la apreté fuerte mente, Jughead sintió que me venía, saco sus dedos y me puso en posición de 4 en la cama, comenzó a follarme lentamente, empezó a hacerlo mas rápido y mas rápido, haciéndome gritar, me tapo la boca mientras me follaba y me besaba el cuello, empezó a gemir mientras yo lo hacía, mientras me follaba me levanto lentamente y me puso arriba de él.
Jughead: cuando hacer que a betty vi su cara de placer jadeando y gimiendo fuertemente, me rasguño la espalda y me beso el cuello mientras la seguía follando, la saqué un poco de mi dejando sola la punta adentro, y la metí fuertemente...
B: AAA~ *Gimiendo muy fuerte! *
J: Te dolio?? *jadeando*
B: un poco *gimiendo*Jughead: la empecé a follar como nunca, podía ver sus hermosos pezones rebotando en mi cara, con una mano agarre uno de sus pezones y lo empese a besar...
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomanceJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.