Betty se cambió al igual que yo, dejé un beso en sus labios y volví al volante, por curiosidad pensé en Cheryl y Toni.
— Oye bebe, ¿sabes como están Toni y Cheryl?
— No, solo eh hablado con Verónica. Pero no con cheryl o toni.
Asentí— Bueno.
— Estas bien papi?— pregunto esta con un tono de preocupación.
— Si bebita. — tome la mano de esta y dejo un beso ahi.
Después de 20 minutos llegamos a casa nuevamente, bajamos tomados de la mano hacia la gran casa, para luego ir a nuestra habitación.
— Papi, ¿me bañas? — preguntó con un puchero
Sonreí— claro que si mi amor.
La carge y me diriji hacia el baño para dejarla sentada en el lavamanos y prender el agua de la tina, eche unas gotas de shampoo de vainilla y deje que hiciera espuma. Luego la carge y la deje sentada en la tina, mientras ella movía sus manos y sonria.
— no vienes conmigo Papi? — pregunto.
— Si, ya voy.
Me decide de mi ropa y me metí en la tina.
— recuestate en mi pecho.
Esta obedeció, recargo su cabeza en el pecho del pelinegro mientras esté pasaba la esponja por todo su cuerpo.
᯾𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍᯾
La rubia y el pelinegro dormían tranquilamente abrazados como de costumbre, cuando repentinamente el celular del pelinegro sono, este olvido por completo silenciar su celular antes de dormir, entonces el sonido del celular lo despertó, se movió un poco tratando de no despertar ala rubia y cojio su celular. En la pantalla de este había un numero desconocido, y un video, este abrió la pantalla y reproducio el video.
—SUELTAME! — grito la madre de Jughead.
— De quién eres? — pregunto una voz masculina
— de nadie, no nesesito ser de nadie! -
Este rasco la lengua y negó con la cabeza— Eres mía Gladys. Solo mia, y moriras o vivirás mia.
— déjame ir.
— demasiado tarde, solo ubieras haceptado el trato. Era bastante fácil.
— Jamás lo haría
Este río— sólo me tenías que dar tu cuerpo y 100,000 euros. Trabajo fácil... Demaciado fácil.
— Te odio— susurro esta entre llanto.
— Yo también te quiero— susurro este.
Luego el sonido de un arma sono, que fue directo hacía la cabeza de la madre de Jughead.
Luego se reproducio otro video.
— Shh.... Despertás a las chicas. — dijo una voz desconocída
— mira Jughead, tu prima y tu mejor amiga. — dijo este señalado a la pelirroja y a la pelirosa quienes estaban dormidas.
— Que malo si algo les pasara, danos 100,000 euros, o pasará lo mismo que a tu madre— este rio..
— duerme bien, tripulante.
Las lagrimas salían sin control de los ojos del pelinegro.
— Papi? Que pasa.
Este rápidamente se limpio las lágrimas— nada princesa, vuelve a dormir. — este la abrazo
— seguro papi, está todo bien?
— seguro. — este dejo un beso en la cabeza de la rubia.
Ñaaaa adios, mañana tengo escuela 🙁😭😭
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomansaJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.