extra 1

139 15 4
                                    

ESTOS EXTRAS NO SON PARTE DEL LIBRO, SOLO SON ONE SHOTS!

JUGHEAD JONES

—¡Papi, Papi!— grito mi princesa del otro lado de la puerta de mi oficina— Papi, ¿puedo pasar?

—Pasa, princesa— dije mientras dejaba mi computadora a un lado.

— ¡Papi!— grito y se sento en mi razgo abrazándome— te extrañe.

Yo sonreí y deje un pequeño beso en su mejilla— yo también te extrañe mucho, mucho.

Ella soltó una pequeña risita y beso mis labios tiernamente por unos segundos, nos separamos y le sonreí.

—te amo, princesa.

—y yo te amo a ti papi, hasta las estrellitas, muy lejos.

Sonreí más ampliamente y acaricie su cintura y con mi otra mano su muslo desnudo, ya que ella tenía su uniforme del colegio, una falda roja y una camiseta blanca con un suéter holgado que ella tenía.

—Papi, ¿que haces?— me pregunto viendo los papeles en el escritorio.

— estoy haciendo citas y contratos, amor.

— ¿Vas a trabajar extra?—pregunto con un puchero.

Asentí y mordí mi labio— muchas personas están enfermitas, mi amor, me necesitan.

—Y yo te necesito a ti, papi— dijo aun con un tierno puchero en su rostro, el cual decide con mis dedos.

—Te prometo que te daré mucho amor cuando vuelva— dije y me acerque para besar sus rosados labios pero ella se aparto.

—¿Vas a trabajar ya?

Mire mi reloj y negué— en unas horas.— murmure y ella asintio.

Nuevamente me acerque para besar sus labios, y ella acepto, fue un beso tierno que poco a poco se intensificó, adentre mi lengua en su boca explorando y saboreando sus deliciosos labios, succione su labio y ella soltó un pequeño gemido, nos separamos por falta de aire, yo sonreí y ella suspiro, bese su mejilla y fui bajando poco a poco a su mandíbula, ella volvió a suspirar y ladeo un poco su cuello dejándome más acceso. Mi celular comenzó a sonar y me aleje de su cuello para ver quien era, ella bufo.

—¡Papi! No atiendas— suplico.

Tome mi celular— amor es importante, espera un poco— dije para luego atender la llamada.

Ella gruñó, intento pararse pero la detuve volviéndola a sentar en mi razgo, presionando su intimidad con mi dolorosa ereccion.

—Si... es a las seis, son las tres... no hay problema, solo aurltoricien eso y envíenmelo por correo electrónico... esta bien...

Mi princesa me miraba aburrida comenzó a jugar con mi cabello tratando de buscar algo que hacer para matar el aburrimiento, lentamente baje mi mano por su abdomen hasta llegar a su falda, la levante y hice a un lado sus bragas para tocar sus labios rosados, joder estaba tan húmeda y cremosa, me dieron ganas de probarla y darle la mamada de su vida, en cambio acaricie sus plieges y ella jadeo, mis dedos estaban empapados por sus deliciosos jugos, empecé a hacer movimientos circulares en sus plieges, sin tocar demás. Ella escondió su rostro en mi cuello dejando pequeños besos mientras sacaba pequeños gemidos.

Colgué la llamada y antes de dejar el celular en la mesa me acerque a su oído.

— eres bellisima— murmure dejando tres palmaditas en su sexo, antes de adentrar con facilidad mis dedos en su coño cremoso.

Ella gimió en respuesta y tiro su cabeza para atrás, empezó a mover sus caderas en busca de fricción, en cambio la detuve, busque su clitoris con mi pulgar y comenze a darle pequeñas caricias, ella gimió más alto, me encanta ese sonido, deje un beso en su cuello, luego otro y así sucesivamente, mientras seguía estimulando su clítoris con sus juegos, con mi otra mano levante su suéter y luego su playera, dejándome ver su sostén negro, pase mi mano por su espalda y delicadamente me decide de aquella prenda, suspire al ver sus redondos y erectos pezones, lambi mis labios deseado probarlos, y así fue, introduci uno a mi boca saboreando del sabor de su piel 《fresa》

Deje lo que hacía al sentir que pronto llegaría al orgasmo, lo pude sentir al ver como ella gemia más alto y insistía que moviera mis dedos más rápido, en cambio saque mis dedos de ahí, ella amenazo con llorar, pero yo solo lleve mis dedos a mi boca.

— Eres deliciosa— dije en una pequeña sonrisa — cremosa y dulce, mmm, delicioso— mire como sus ojos se oscurecian, ese brillo verde ahora era más negro que verde— pruebate un poco cariño.

Lleve mis dedos a su boca y ella los adentro a su pequeña boquita, chupo sus labios y hizo un pequeño sonido con su garganta que no pude descifrar que fue.

— rico ¿ah?— dije sacando mis dedos.

Ella asintio y levantó mi playera dejando mi torso desnudo, sacó un suspiro y yo sonreí, la tomé por los muslos dejándola en el escritorio mientras yo bajaba mis pantalones junto a mi bóxer, liberando mi ereccion la cual salto de felicidad al sentirse libre, ella ladeo su cabeza y yo le sonreí.

— eres tan tierna y sexy a la vez— murmure.

— y tú eres muy sexy y lindo, papi.

Le sonrei y baje sus bragas junto a su falda dejándolas caer al piso como toda la demás ropa, me senté nuevamente en la silla y la tomé por los muslos nuevamente dejándola en mi razgo, ella levantó sus caderas y se dejo caer en mi miembro erecto, ambos gemimos ante la sensación, empezó a dar pequeños saltos y sus capullitos rebotaban dándome una maravilla de vista, mientras sus manos apretaban con fuerza mis hombros y aruñaba mi espalda, yo la tomé de las nalgas y la guíe con los movimientos, ella gimió más alto y tiro su cabeza para atrás.

—Papi— gimió en el proceso.

— ¿te gusta como mi polla se entierra en ti, pequeña?

— mmmh mmh— murmuro.

— Vamos nena, correte en la polla de papi— ella gimió y sentí como sus cremosos fluidos resbalaban por mi pene hasta mis piernas, no tarde en soltar mis fluidos en ella.

Cayó rendida en mi pecho, acaricie su espalda y bese su cabeza.

— te amo, papi— murmuro.

Me encantaba cuando teníamos sexo y después nos dábamos amor, joder, la amo demasiado, me encanta la pequeña rubia, betty el amor de mi vida, cuando ella me dice te amo después del sexo me confirma que no solo es eso, sexo, también es amor.

— yo también te amo, hermosa.





Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora