Al día siguiente la rubia se despertó y fue ha la cocina para buscar algo de comida, se sirvió cereal y comenzó a comer.
Por otro lado el pelinegro se encontraba saliendo del gimnasio, vio a la rubia sentada y se acercó a ella, la abrazo por atrás rodeando su cintura con sus brazos.
—¿Por qué no estabas conmigo cuando desperté?
—Me fui a mi habitación... en la madrugada.
—¿por qué?
—No se, me dio frío.
—Bett's eso no es una respuesta, ¿hice algo que te incómodo?
—No so-
La rubia fue interrumpida por Cheryl.
—¡Hola tórtolos! ¿Como amanecieron?
La rubia levando su pulgar dándole a entender a Cheryl que bien.
—Que bueno, en cambio yo tuve una noche terrible, no podía dormir.
El pelinegro carcajeo.
—¿Vamos a tomar una ducha?—Pregunto el pelinegro. La rubia asintió.
☆°• ————◇————◇————•°☆
Después de la ducha, betty se fue ha estudiar, mientras Jughead se arreglaba.
En el tiempo que Jughead no estuvo, betty se enfoco demasiado en sus estudios.
El pelinegro salió del baño y se acercó a la rubia, se agacho y comenzó a besar su cuello y su clavícula.
—Detente—Le exijio la rubia— Tengo examen en unos días y dándome besos no se me pega nada.
—No me has dado amor por mucho tiempo.
—Acabamos de bañarnos juntos hace un momento, eso es amor suficiente para que te vallas a tu oficina y me dejes estudiar.
—Eso tu no lo defines, al parecer mi mujer no entiende mis necesidades— Jughead bufo— Creo que le diré a las plantas que me den cariño por que tu no lo haces.
El pelinegro salió de la habitación y la rubia suspiró.
Era tan difícil todo esto, de verdad, ella no era la misma, y eso era malo.
Por otro lado el pelinegro salió de la habitación confundido ¿Por qué ella se comportaba así?
El chico entró a su oficina y vio a Cheryl en su computador.
—¿Hola? Que haces aquí.
—Hola Jughead — dijo sin prestar atención.
El pelinegro rodó los ojos y se sento.
—¿Dime que hice mal para que todos me odien? Me fui 1 mes regreso y solo quiero estar con las personas que amo, y me ignoran.
—Lo siento Jug, es que estaba algo ocupada, pero yo si te extrañe, y estoy feliz de que estés de vuelta— hubo un silencio, y Cheryl frunció sus cejas—¿Quien te odia?
—Betty Copper.
—¿Betty? No, ella lloraba todos los días teniendo esperanza de que tu volvieras.
—Pues ya vez.
☆°• ————◇————◇————•°☆
Después de la gran platica con Cheryl, el fue ha la habitación y no le presto atención a la rubia, solo se puso su bañador para ir a la piscina, salió del cuarto y fue hacia abajo, entró y empezó a nadar.
Por otro lado Betty bajo las escaleras y lo vio, salió y se sento en una silla para verlo, el pelinegro al notar la presencia de esta salio de la piscina dejando ver su cabello húmedo y lindo, su abdomen bien marcado.
La rubia tan solo verlo se le mojaron las bragas, ella era tan estúpida ¿Como pudo mantener las manos alejadas de aquel hombre?
El pelinegro se arrodillo frente a ella y la miro a los ojos.
—¿Ya terminaste de estudiar?—la rubia asintió— Ven—ordeno mientras jalaba del brazo a la rubia.
Creo que es el capitulo más largo que he escrito
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomanceJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.