Capítulo 35

163 14 0
                                    

Entramos a aquel restaurante y subimos unas escaleras directo hacía un grande balcón donde había una sola mesa decorada muy linda.

Esta sonrió- Que lindo esta este lugar.

Este jalo la silla dándole a entender ala rubia que se sentará, está se sentó.

— Gracias p- Juggy— esta mordió su labio un poco nerviosa.

Este rodeo la mesa y se sentó enfrente de la rubia— no mueras tu labio princesa, te vas a lastimar— esta asintió.— ¿que quiere su comer?

Esta miró el menú y frunció el seño— Papi, está en Francés.

Este sonrió, se paro de su silla y fue con la rubia— ¿Que quieres comer?

— ¿talvez pollito? — Dijo esta.

— Okay... Aquí hay barios pollitos, quieres pollito con salsa de mango o pollito frito.

— Pollito con salsa de mango— esta sonrió.

Este también sonrió— Okay— el pelinegro le dio la vuelta ala pagina— ¿Que quieres beber?

— Limonada.

— Perfecto.—este se paro y fue a su asiento nuevamente, vio el menú y después de unos minutos llamó al mesero.

—¿ Ya puedo tomar su orden? —pregunto amablemente el señor.

—Si, nos trae de palo fuerte Poulet à la mangue y Poulet à la pastèque, de entrada Crabe, y de tomar un Wiski y una limonada, Por Favor.

— Perfecto, ya les traego su orden.

Entre risas y platica estos comieron tranquilamente.

— ¿Te llenaste pequeña? — preguntó el pelinegro.

— si papi— esta iso un puchero.

Este sonrió— ¡Mesero! — llamó el pelinegro. El Mesero se aserco y el pelinegro le susurro algo al oído— Trae la sorpresa. — Susurro este.

Este asintió y se fue, por otro lado la rubia frunció el seño.

— ¿Que pasa papi? — preguntó la rubia.

— Nada mi amor— respondió este.

El Mesero llegó con un grande ramo  de flores rojas y una cajita enmedio. La dejó enfrente de estos y se fue.

La rubia abrió un poco su boca y miró al pelinegro. Por otro lado el pelinegro se paro y tomó la pequeña caja, la abrió y sacó un lindo collar con las iniciales "B+J"

El pelinegro rodeo ala rubia y le puso el collar, miró ala rubia alos ojos y sonrió.

—Espero y te guste— dijo este.

Esta no respondió, solo abrazo al pelinegro— te amo.— susurro esta.

— Yo te amo mas— dijo el pelinegro después de ese abrazo. — Eres lo mas importante y lo mas hermoso que me ah pasado en la vida, y no quiero perderlo, eres jodidamente hermosa ante mis ojos— este tomo la mano de la rubia y beso su mano.

Los ojos de la rubia se cristalizaron— No se que decir— dijo esta.

— No tienes nada que decir— este acarició la mejilla de la rubia— Mejor vamos a casa ¿quieres?.

La rubia asintió.

TARDE PERO SEGURO JAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TARDE PERO SEGURO JAJAJA

Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora