capítulo 62

114 14 0
                                    

Jughead abrió la puerta de la habitación encontrando a una rubia recién despertando.

- Buenos días, amor.

- Hola papi - esta sonrió.

El pelinegro se sentó al lado de ella - Abajo esta el desayuno ¿vamos?

Esta asintio.

Se pararon y fueron hacia abajo, la rubia se sentó en la mesa y comenzó a comer, en eso llegó Cheryl, y como era de esperar, Cheryl y Jughead comenzaron a discutir, Betty se removió de su asiento incómoda.

La rubia se comió todos los Panqueques y el bycoon, miro al pelinegro quien aún peleaba con la pelirroja.

- ¡Cheryl por dios, no ha pasado nada desde que salí, todo esta bien!

- ¡No lo sabes Jughead, probablemente nos estén vigilando!

El pelinegro suspiro y paso sus manos por su rostro - No eso no está pasando... - este miro a la rubia - saldré a caminar un poco, ¡Con gorro! - Aclaro antes de que Cheryl pudiera decir algo.

- ¿Papi me quedaré sólita? - esta hizo un puchero.

El pelinegro se acerco a ella - No te quedaras sólita amor, esta aquí Cheryl, Tony, Verónica y Archie - dijo este y luego tomó las manos de esta.

Asintio - ¿Volverás pronto? - Jughead asintio - Okay.

Jughead se aparto pero antes de que pasara eso betty lo detuvo y le dio un casto beso en sus labios - te amo papi.

- Y yo a ti cariño.

☆°• ----◇----◇----•°☆

Jughead salió con el gorro que mencionó, camino hasta un cementerio, se detuvo al ver la tumba de sus padres, suspiro y se sento enfrente de ellos.

- No se que hacer, Cheryl me odia, Archie la apoya y la única que me apoya a mi es Betts - este sonrió al recordar a la chica - Me hubiera encantado que conocieran a Betty, es realmente hermosa, su cabello, si risa, sus ojos verdes, todo.

El pelinegro miro hacia arriba y suspiro - Los amo mucho ¿saben? Espero algún día pod-

El pelinegro no termino la frase, sintió un dolor es su pecho, puso su mano en este y su mano se empapó de sangre, le habían disparado.

Jughead volteo hacia atrás y no vio a nadie, abrió ligeramente su boca y callo al piso...

Jughead volteo hacia atrás y no vio a nadie, abrió ligeramente su boca y callo al piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No me maten ¿okay?

Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora