capítulo 65

95 14 0
                                    

— Jughead...

La rubia tembló, sintió miedo, y todo tipo de emociones.

— ¿¡Jughead que!? — pregunto betty en llanto.

Cheryl se quebró — Jughead entró en un estado de Coma permanente.

La rubia se paralizó, y solo vio a todos llorando y negando, ella entró en shok, callo al piso y le faltó el aire.

— no, no no no no — Nego la rubia. — ¡el debe despertar! Debe volver — murmuro.

Todos lloraban como si fuera el fin del mundo, como si les faltara una vida, en realidad les faltaba una parte importante se su vida...

Betty tomó su saco y fue con Cheryl — Vamos al hospital.

— ¿Para que? El aún no despierta Betty  ¡Esta en coma!

— ¡No! El esta bien, quiero verlo.

Cheryl apretó sus ojos y tomó las llaves del auto, fueron hacia el hospital y bajaron del auto, entraron y el doctor las guió hacia la habitación de Jughead.

Betty entró deseando ver a Jughead con una sonrisa y totalmente despierto.

Pero entro y lo vio... a el... lleno de cables y aparatos por todos lados, vendas, sangre, y moretones por todo su cuerpo, estaba palido, sus labios no tenian ningún color, solo palides, Betty suspiro y volvió a romper en llanto, verlo así la quebraba totalmente.

Esta se acerco a el — ¡No juggy! Despierta, esto debe ser una broma... juggy ven conmigo, Despierta juggy — pidió Betty... sin embargo el no despertó.

Y ahí la rubia acepto que el no estaba, estaba en coma, y no despertaría pronto, incluso había posibilidad que no despertara nunca... la rubia acepto que probablemente no volvería a sentir sus abrazos, sus labios, su cuerpo,  su voz...

 la rubia acepto que probablemente no volvería a sentir sus abrazos, sus labios, su cuerpo,  su voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdimos a Jughead...

Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora