Después de empacar todas las cosas que por mucho tiempo se fueron acumulado en la cabaña partieron de nuevo a New York. Una vez llegaron, acomodaron todo su equipaje.
- Papi, tengo sueñito- dijo tallandose un ojo.
- Vale, vamos a dormir, pero no te talles el ojo mi amor.
Esta lo volteo a ver con la boca entre abierta.
- ¿Que pasa?
- Es la primera vez que me dices mi amor- dijo bajando la mirada un poco sonrojada.
Este río- pero no lo digas como si fuera algo malo- reclamo quejándose.
- okay papi- dijo sonrojada
- Vamos a la cama- fue todo para que el pelinegro cargará a la rubia y la llevara asta la habitación.
- Papi, tengo hambre.
- Muñeca, acabamos de subir, le voy a pedir a Vanessa que te traiga algo.
- ¿Vanessa?
- Oh! No te comenté, es la nueva sirviente.
-¿Es linda?
-¿Porque quiere saber si es linda? - preguntó con una ceja alzada
- Por nada- mintió.
- Segura? Te noto rara.
- segura papi.
- Bueno- después de eso tomó su celular y llamó a el numero de la casa para pedir algo de comer, mientras la rubia lo veía detalladamente.
- si gracias- dijo para colgar- listo. Traen las hamburguesas en diez minutos.
- Oki- dijo un poco desanimada
- ¿Quieres ver televisión? - preguntó el pelinegro tomando el control remoto
- Sip- dijo por último la rubia para sentarse en la cama
- ¿Que quieres ver? Que te parece Miraculus.
- No, quiero ver A través de mi ventana- dijo jugando con sus dedos.
Este la volteo a ver sorprendido- eso no es para niños pequeños- reclamo con una sonrisa de lado.
- Lo podemos ver, tu lo verás conmigo- dijo esta- por favor! - dijo un puchero en su rostro muy tierno.
- Bien, solo por ti- dijo volteando de nuevo al televisor para poner "a través de mi ventana"
- Yeih! Gracias! - dijo abrazandolo por la espalda
- Denada pequeña. - dijo con una sonrisa tonta en su rostro
Este puso "a través de mi venta" y se recosto con la rubia para ver la televisión, después de cinco minutos aproximadamente la puerta sono, Jughead se paro y fue hacia la puerta.
-Gracias Vanessa- esta dijo un "denada" y se dio la vuelta para irse, este cerro la puerta y dejó las cosas sobre la mesita de noche- ten, una hamburguesa de Tocino para mi rubia, y un te verde.
- No... Ya no quiero papi, se me quito el hambre, talvez ahorita como.
- Pero no as comido nada en todo el día y ya son las 8pm.
- no tengo hambre- dijo bajando la mirada- mejor quiero hacer algo mas productivo- dijo con una leve sonrisa.
- Que quieres hacer? Pensé que querías ver la televisión y comer.
- Ya no, quiero besitos- dijo mientras se subía en su razgo.
- quieres besitos amor?- pregunto con una sonrisa de lado.
- Si papi- dijo con una sonrisa para unir los labios de este con los de ella. Sintió una cascada salir de su interior, inmediatamente abrió los ojos y se separó del beso bajandose del razgo del pelinegro rápidamente, corrio hacia el baño y se encerró.
- Betts, que pasa? - dijo preocupado del otro lado de la puerta.
- N-nada, solo vuelve a la cama, ya voy- Dijo esta un tanto nerviosa- Maldicion- susurro esta.
Si, era eso.
Le llegó el período.
Esta coloco una toalla menstrual, cambió su ropa interior tanto su ropa normal por una mas cómoda y salió del baño.
- Ey, ¿que pasó? ,¿porque corriste? Todo bien? - preguntó este tomándola por la cintura.
- Si, solo - hiso una pausa para voltear a ver a otro lado- me llego el periodo- dijo bajando la mirada.
A este se le formó una sonrisa- Amor, no te avergüences de eso, es normal, ven- la tomó de la cintura y la cento en su pierna izquierda- Conmigo puedes contar para todo, ¿okay? - esta asintió- ¿Ahora si quieres comer y ver televisión?.
- no quiero comer, peor si ver televisión. - dijo con una sonrisa de labios
- bien, vamos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAH MALDITO ANDRÉS LE TUVO QUE LLEGAR A ELIZABETH! JSKABSJA que onda JAJAJA bueno, otro cap, aaaaaaaa, xd, buenas noches, tardes, días, lo que sea, díganme que no soy la única que quieres ver "a través de mi ventana" osea weona! AAAAA nesesito! Reclamo! Ocupo! JSKABSJAI, nos vemos ahorita Bebexys 💦
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomanceJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.