Crema Batida (cap 18)

268 12 0
                                    

Me puse un condon en la crema Batida, me acerque a Jughead, me miró y me acerco a él, me quito el condon y se lo puso, lambio la crema Batida llegando asta mis cenos, me senté arriba de el y me movi en círculos, empeze a brincar fuertemente y a hacerlo muy rápido Jughead Jadeaba y Gemia fuertemente, gritaba mientras Jadeaba y Gemia, se vino y Succhiare su polla me agarro y me metió en el fuertemente, haciéndome gemir y gritar. Me dio um azote, luego otro, y otro y haci susesibamente.

B: Daddy! Yaa! *grita de placer*
J: shh nena, solo son azotes
B: s-si azotes muy fuertes

Cuando me corrí y el se corrio, sali corriendo al baño y el me siguo, prendí la ducha, lo agarre y lo avente ala pared, le bese el cuello, y el me cargo mientras yo lo besaba el beso siguió asta que nos duchamos y salimos de la regadera, cambiamos las sábanas y nos dormimos.

Por la mañana...

B: daddy!
J:m?
B: ya es 23!
J: jaja si nena, mañana es noche buena
B: Vamos a poner el árbol?
J: si nena.
B: creo que nos atrasamos, lo teníamos que poner justo cuando llegamos
J: Jajaja si...

Pusimos el árbol y luego nos fuimos al Jacuzzi, jugamos con la espuma y salimos de el, daddy hizo carne ala parrilla, estábamos comido en la mesa con las camas sillas, hacía calor, pues estábamos a 26° grados, no hacía frío. Jughead me susurro al odio.

J: es hora de que te corras en la polla de daddy *susurrando*

Me acerque a el nos besamos y tuvimos sexo nuevamente.
Jughead siempre tiene condones escondidos, ya sea en el pantalón, la mochila, el saco, la bata etc.

Al día siguiente...

B: DADDY!!
J: MANDEEEEEEE!!!?????? *asustado*
B: YA ES NOCHE BUENA!
J: *rie*me asustaste, pensé que te avia pasando algo
B: jaja no daddy, aquí estoy.






Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora