capítulo 2

706 34 3
                                    

-Hola de nuevo- dijo Jughead entrando a la oficina.

La rubia levanto la mirada y Saludo- Hola Jughead.

-Oye, te traje pollo con brocoli, espero y no seas alérgica a nada de esto, no me gustaría que la hija de mi mejor amigo muera por mi culpa.

Ella soltó una pequeña risa- No te preocupes, no soy alérgica a nada de esto.

El asintió- Que bien.

Betty abrió la caja enfrente de ella, tomó el cubierto y empezó a comer el pollo que le trajo Jughead, después de unos minutos la chica comió lo que ella apeteció y lo que no lo dejó a un lado.

—Ya no quiero, gracias.— dijo la rubia con una leve sonrisa hacia el chico.

Jughead asintio— esta bien, ¿quieres algo de beber?

—¿Tienes agua?—El chico asintió y se paro de su asiento para ir a el pequeño refrigerador, le dio una botella de agua a la rubia— Gracias.—murmuro esta.

—No hay de que— dijo en un suspiro.

Betty abrió la botella y comenzó a beber un poco del líquido, suspiro y empezó a pensar en su padre.

¿El había muerto? ¿Por qué la había dejado con Jughead? ¿No tengo familia fuera de New York? ¿Porque casi nadie de la familia fue al funeral?

Pregunta tras pregunta y ninguna sin respuesta.

—¡Elizabeth!— llamo Jughead por tercera vez

La chica volteo a verlo—Perdón ¿me llamabas?— pregunto.

— Si, iremos ahorita a comprárte ropa, y las cosas que tú necesites ¿okay? Solo que hoy saldré un poco tarde,— hizo una mueca — ¿Me esperas?

La rubia asintió— Gracias, Jughead.

Ustedes estarán diciendo °miaaaa por qué lo cambiaste° bno, lo que pasa es que antes era una maldita hormonal (toda vía en realidad) pero literalmente es este episodio ya estaban comiéndose, entonces modifique eso, también los otros episodios los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ustedes estarán diciendo °miaaaa por qué lo cambiaste° bno, lo que pasa es que antes era una maldita hormonal (toda vía en realidad) pero literalmente es este episodio ya estaban comiéndose, entonces modifique eso, también los otros episodios los voy a modificar...

RECUERDA VOTAR Y COMENTAR .

Atte: Mia 💌

Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora