Salimos de la casa, fue difícil cerrar las puerta, y olvidar aquella casa, la casa donde viví el mejor romance, donde vivi con el amor de mi vida por dos años, el único, jamás olvidare todos los recuerdos aquí.
Cheryl suspiro y saco un sobre de su bolsa, me extendido las manos y frunci mis cejas.
—¿Qué es esto?— pregunte.
— Jughead me la dio cuando íbamos en la ambulancia antes de...— esta reprimió la palabra— me dijo que te la diera.
Asentí— gracias, Cheryl.
Esta me sonrió y ambas tomamos nuestros rumbos, fui a mi casa, entre con la caja llena de cosas, la dejé en la mesa y comenze a acomodar todo, algunas fotos las puse en mi cuarto y otras en la sala, sus cosas las puse en mi armario su perfume al lado de los míos, como si el viviera conmigo...
Me tome una ducha, pedí algo de comida y termine de comer, haciendo mis terapias, hize yoga y medite, terminé y olí el olor del perfume de mi pelinegro, recordé todas las noches que olía ese delicioso olor, cuando me acurrucada en su pecho y escondía mi rostro en su cuello para poder dormir, dormir abrazados.
Me puse ropa cómoda para estar en casa, era todavía muy temprano, eran las cuatro de la tarde, tome mi celular y me puse a ver foto con el, joder, lo extrañaba, y mucho, me puse mi collar de B+J.
Flash back
La rubia abrió un poco su boca y miró al pelinegro. Por otro lado el pelinegro se paro y tomó la pequeña caja, la abrió y sacó un lindo collar con las iniciales "B+J"
El pelinegro rodeo ala rubia y le puso el collar, miró ala rubia alos ojos y sonrió.
—Espero y te guste— dijo este.
Esta no respondió, solo abrazo al pelinegro— te amo.— susurro esta.
— Yo te amo mas— dijo el pelinegro después de ese abrazo. — Eres lo mas importante y lo mas hermoso que me a pasado en la vida, y no quiero perderlo, eres jodidamente hermosa ante mis ojos— este tomo la mano de la rubia y beso su mano.
Fin del flash back
Joder, lo amo demasiado, y no dejare de amarlo jamás, recordé la carta que Cheryl me dio y la saque de mi bolso, la abrí entre mis manos para leer...
¿Como empezar? Se que te falle, y me arrepiento demasiado, se que me odias, y no puedo cambiar eso, pero si se que te amo, y nunca dejare de hacerlo, siempre te amaré Betty, eres lo más importante que me paso en mi corta pero maravillosa vida, si estas leyendo esto es por que... yo me fui, te deje sola y no te busque.
Te dije en el hospital esta última vez, que no te buscaría, y joder, fue difícil, me despertaba con la intención de hacerlo, pero la culpa es más grande que el amor, fui un cobarde, me metí en las camas de otras chicas y me moría de tristeza saber que no fue en la tuya, que no fuiste tú a la que abrazaba, y que dejara que se durmiera en mi pecho, extrañe todo de ti, tu olor, tus labios, tu piel, tu risa, tus ojos, tus labios.
Y jamás estuve en una relación, después de ti, no hubo otra, siempre seras tú, mi pequeña princesa, mi musa, mi bebé, mi nena, mi amor, mi baby girl, tú siempre tú, solo tú.
Perdón por hacer lo que hice, por lo que hice con tú hermana, y por no poder proteger mejor a tú padre. Perdón por estar contigo solo por una promesa, pero todo fue real Betty, todas las caricias que te di, los besos, las palabras, los abrazos, todo fue real, y todo salio de mi corazón, mi corazón es tuyo amor, y yo soy solo tuyo, tú papi.
Pero tengo que dejarte ir, no puedo vivir con culpa, así que muero... pero tendremos nuestro final feliz, algún día nos rencotraremos, te lo prometo, espero y algún día me puedas perdonar y yo poder descansar, saber que estas bien, es mi prioridad.
Si te enamoras de alguien más, esta bien, eres muy joven, pequeña, vive tú vida, y olvidame, se feliz, cásate, crea una familia, la familia que nunca te pude dar, pero que siempre desee, y se feliz con tú esposo, y créeme que me hubiera encantado ser yo esa persona, pero así es la vida, y tienes que vivirla, no pares solo por mi ¿okay?
Recuerdan como el hombre que te amo más que a nadie, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, a tu lado todo es mejor, y recuerda, vive a lo máximo tú vida, cuando sea el momento te esperare, y nos rencotraremos más allá de la muerte.
Te amo, amor.
Atentamente: Jughead Jones.
JODER!! estoy llorando, este es el último capítulo, falta el epílogo, pero aquí acaba esto, gracias por leer esta maravillosa historia, espero y les allá gustado, a mi me encantó compartirla con ustedes y leer sus comentarios, responderlos, las risas que dimos en esta historia las lágrimas, y lo horny fue lo mejor que me a pasado, los amo.Atte: Mia 🍂
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
Storie d'amoreJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.