Estos subieron al auto directo a Casa, La rubia miraba atentamente por la ventana, mientras el pelinegro miraba de reojo ala rubia, este posó su mano en el muslo de esta haciendo delicadas caricias, la rubia sonrió aunque el pelinegro no la viera.
༄𝐉𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝༄
Estoy tranquilo manejando directamente a casa, cuando miro a mi chica, es inpresionante como después de meses de estar con ella sigue causando el mismo deseo desde el primer día en que la vi, es una droga de la cual soy adicto, incosientemente bajo mi mirada a sus mulos, me muevo de mi asiento un poco y trago grueso, trato de alejar esas imágenes de mi cabeza pero es imposible, las imágenes de tenerla abajo de mi gimiendo en mi oído es demasiado exitante.
— ¿Estas bien papi? — Pregunta la rubia al ver al pelinegro moverse un poco de su asiento.
Asentí— Si— dije para dedicarle una sonrisa.
Esta bajó su mirada a mi pantalón— eso que se asoma por tu pantalón dice otra cosa— dijo la pequeña rubia.
No dije nada, ¿que se supone que aga? Que me la folle aquí mismo, no, tengo que ser paciente.
— ¿En quien piensas? — pregunto la rubia con un lindo puchero en su rostro.
— En nadie— dije firme.
— no parece. estás pensando en alguien, ese bulto en tu pantalón lo dice.
Suspiró— Pienso en cómo te tengo mojadita abajo de mi gimiendo mi nombre en mi oído.
Esta se sonrojo. Aunque estemos a oscuras pude ver su sonrojo.
— Pará el auto, papi— dijo esta.
Frunció el seño, lo pare sin preguntar las razones.
Esta se quito el cinturón y se sentó a Horcadas sobre mi.
—Baja el asiento, me duele.
Sonrei de lado y baje el asiento para mejor comodidad.
Esta empezó a dejar besos y mordidas por todo mi cuello.
— Betts, para si no quieres que te folle.
— hazlo. No quiero esperar a casa.
— Te advertí.
No se que decir JAJA
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomanceJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.