capítulo 56

148 12 0
                                    

La rubia y el pelinegro fueron a la cama, la rubia se subió arriba del pelinegro y lo abrazo, escondió su rostro en el cuello de este, y se quedo dormida, por otro lado el pelinegro espero a que la rubia se durmiera para poder dormirse el...

A la mañana siguiente la rubia se despertó y vio el rostro relajado de Jughead, sonrió tontamente, se paro de la cama y encendido su computadora, empezó a hacer unas cuantas tareas pendientes, después de un rato el pelinegro se despertó y la vio.

— Buenos días, hermosa.— Saludo el ojiazul.

— Papi... buenos días.— esta sonrió y beso la mejilla de este.

— ¿que haces?— pregunto este mientras acomodaba un mechón de cabello atrás de la oreja de la rubia.

— Unas tareas, daddy.

— Mhm... ya desayunaste?

— No...— murmuro esta.

— Vamos a comer algo ¿si?

Esta asintio — mhm.

~☆~     ♡    ~☆~       ♡   ~☆~     ♡
       ~☆~      ♡     ~☆~       ♡   ~☆~

Después de desayunar la rubia volvió a hacer sus tareas, y el ojiazul fue ha platicar con Cheryl de lo ocurrido ayer...

El pelinegro subía las escaleras hasta encontrarse con la puerta de su habitación, la abrió y se encontró con una ojiverde muy concentrada, que linda se ve, pensó el pelinegro.

— Bebé, te traje un juego de naranja...

— Mh... gracias papi— está sonrió.

— Denada hermosa.— este se sentó enseguida de la rubia y empezó a besar el cuello de esta.

—mh... daddy, aun me falta una tarea...

— Después la haces...

— pero daddy... — esta se quejo

— princesa ... después la puedes hacer, yo te ayudo.

— mh...— esta jadeo.

~☆~     ♡    ~☆~       ♡   ~☆~     ♡
       ~☆~      ♡     ~☆~       ♡   ~☆~

La rubia gemia y pegaba la cabellera del ojiazul más a su feminidad, el ojiazul succionaba y lambia el clítoris de esta, la rubia no tardo en venirse...

— Tan deliciosa...— el pelinegro tomó a la rubia y la puso en su ereccion, entró en ella, la rubia arañó la espalda del ojiazul, dejando una herida que en esos momentos no importaba, la rubia gemia y jadeaba deseando más, pero ala vez no... su cabello era un desastre, sus labios rojos y entre abiertos gimiendo, y sus manos enterradas en la espalda de su daddy.

El pelinegro aceleró los movimientos, subió una pierna de la rubia a su hombro para tener mejor acceso, la rubia arqueo la espalda y enterró con fuera sus uñas en los hombros del pelinegro.

— Ohh~ daddy...

— Tan pequeña y tan adictiva... vamos linda, correte en la polla de papi.

La rubia gimió más fuerte y arqueo su cuello.

— Daddy... me vengo.

— vente conmigo pequeña...

Las paredes de la rubia se estrecharon,  dándole a entender al pelinegro que se correría, el pelinegro gimió y se corrio junto a la rubia.

El pelinegro suspiro — Vamos a darnos una ducha ¿si?

— mhm...

pwro- Betty? Jughead?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pwro- Betty? Jughead?

Pd: 22cm

Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora