El pelinegro fue ala habitación de Tony, tocó 3 veces, y pasó.
— Hola Niñas...— Estas saludaron— Bebé, puedes venir un momento.
La rubia asintió — Ya vuelvo Tony... espera aquí. La rubia salio de la habitación y fue con el pelinegro — Que pasa Papi?
— Tenenemos que ir a Navarra hoy mismo...
— a que? — pregunto con se seño fruncido
— A navarra bebe. Es un bosque, ahí tengo una casa.
— Ohhh... ¿y porque tenemos que ir ahí papi?
— Porque unas personas malas nos buscan bebe, y tenemos que huir.
Esta hizo un puchero — Papi... yo no me quiero ir de Riverdale.
— Lo se princesa, pero debemos irnos, te prometo que cuando estemos allá te daré muchos besos para que no te sientas mal ¿si?—Esta asintio— Okay vamos a casa por tu ropa ¿si?
— Mhm, si papi.
.
.
.
.
.— ¿Bebé ya empacaste?
— Si daddy.
— Okay, vamonos.
— Tengo miedo... nunca me he montado en un avión...
— no tengas miedo Bebé, yo estaré contigo ¿okay? Todo el tiempo. — este sonrió y le dio un beso ala rubia.
.
.
.
.
.Las parejas, Betty y Jug, Verónica y Archie, Cheryl y Tony, Fangs y Kevin llegaron a él avión privado de la pelirroja, estos tomaron vuelo a Navarra, era de noche y después de horas llegaron...
— Hey Jug — Habló Archie
— Mh? — este empezó a despertar — que pasa.
— Ya llegamos viejo—
El Pelinegro abrió bien sus ojos y despertó ala rubia quien también estaba dormida y se encontraba arriba del pelinegro, los chicos subieron a sus habitaciones para instalarse.
— Papi, aquí no hay juguetes para jugar. — Esta hizo un puchero.
— No necesitas juguetes para divertirte bebe— sonrió este.
— Y como me puedo divertir?
— Ven— este palmeo su pierna para que la rubia se sentará.
La rubia pensó en ir, se quedó tiesa por unos segundos, mientras apreciaba al pelinegro doblando las mangas de su camisa. Que buena imagen sexual, pensó la rubia.
La rubia fue con el pelinegro y se sentía arriba de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomanceJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.