- Papi... Aaaah - la rubia gemia gracias a que la boca experta de su papi estaba es su feminidad, chupando, succionando y saboreando su clítoris, lo hacía tan fuerte que en un punto dolía pero el placer era más fuerte que el dolor sexual- Oh si... papi... más rápido... Aaah- gimió esta.
No paso mucho para que la rubia llegara a su primer orgasmo.
- Tan deliciosa, tan pequeña y tan adictiva. - dijo el pelinegro.- ahora ven y chupa la polla de papi.
Esta se arrodillo y lambio la punta de el pene de jug, metió toda la longitud y lo que no cabía lo manejo con sus pequeñas manos.
El pelinegro se aferro alas sábanas fuertemente- Oh bebe, cada vez eres más buena- este gimió.
La imagen que la rubia estaba teniendo la prendía, sus ojos cerrados, sus labios entre abiertos sacando jadeos, su abdomen duro y marcado y su cabello desordenado, que sexy.
- Bebé para...- Estas
saco la longitud del pelinegro y puso el pene de este entre sus tetas, lo froto contra estas. - Oh dios... Bebé para...- este se corrio.- cada vez eres más buena.La rubia tomó con sus dedos semen y lo metió a su boca, se posiciono arriba de él y froto la punta del pene de jug con su clitoris... formando otra ereccion.
- me encanta cuando haces eso... - el pelinegro cambio de posición con la rubia y el quedó arriba de ella.
Este posiciono su pene en la entrada de la rubia - ¿de quien eres Betts?- el pelinegro froto su clítoris. Esta gimió- ¿de quien eres?
- ¡Soy de Papi! Soy toda de papi...
Este entró en ella de una haciendo gemir fuertemente ala rubia- Oh dios- gimió el pelinegro- Estas tan estrecha y húmeda.
- Papi... Aaaah...
Los movimientos eran fuertes, la cama sonaba contra la pared fuertemente, por un momento pensaron que se rompería, la rubia se agarro fuertemente de las sábanas y arqueo la espalda.
- Papi me vengo... Aaah, Oh dios que bueno es esto.
Esta se corrio y seguido el pelinegro...
- te amo papi.
- Yo también te amo hermosa.
.
.
.
.
.- Hola chicos- Saludo Tony.
Todos estaban viendo una película abajo.
- Hola- saludaron estos.
Betts y Jug se acostaron enseguida de Verónica y Archie, la rubia tenía tanto sueño que escodio su cara en el cuello del pelinegro, y se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomanceJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.