capítulo 58

139 8 4
                                    

Jughead buscaba a Cheryl para tratar de solucionar las cosas, pero no la encontró por ningún lugar.

Subió las escaleras y fue hacia su habitación, tocó la puerta y se detuvo en seco al escuchar un gemido.

— ¿Quien?— grito Cheryl del otro lado de la puerta.

— Soy Jughead... sabes que, mejor luego vengo.

Jughead espero un poco para ver si Cheryl respodia algo pero solo escucho un gemido así que mejor decidió irse, fue hacia su habitación, abrió la puerta y se encontró con una rubia viendo rosita fresita, este sonrió y cerró la puerta para luego acostarse boca abajo en la cama.

La rubia frunció sus cejas y lo miró — ¿Que pasa, papi? — pregunto esta — ¿ya arreglaste todo con Cheryl?

— No princesa, esta... ocupada, y me dijo que más al rato hablábamos.

— oh... que mal — hubo un silencio  que luego la rubia corto — ¿me das un beso, papi? — pregunto esta con un puchero en su rostro.

— Claro, hermosa.

El pelinegro se sentó en la cama y le dio un tierno beso a la rubia, acaricio su rostro y mordio un poco su labio.

— tus labios saben a fresas — dijo el pelinegro deseando probar otra vez sus labios.

— y los tuyos a Wiski... — la rubia hizo una mueca — ¿no crees que es muy temprano para tomar, papi?

— Solo tome un poco... para calmar el estrés — este acaricio la mejilla de la ojiverde — ¿Quieres ir a la piscina?

La rubia dio un salto de emoción — siii .

— Bueno... vamos a ponerte el bañador y vamos a la piscina ¿si?

— Mhm.

~☆~     ♡    ~☆~       ♡   ~☆~     ♡
       ~☆~      ♡     ~☆~       ♡   ~☆~

Betty y Jughead fueron hacia la piscina, entraron y comenzaron a jugar... después de unos minutos llego Verónica y Archie, estos también se metieron a la piscina, así que Verónica y Betty fueron a jugar por algún lado de la piscina, Archie y Jughead se pusieron a platicar...

— viejo de verdad créeme, Cheryl tiene sus razones para enojarse contigo...

— Si lo se, pero fue un error, ¿es tan difícil de entender?

— No es difícil Jughead, solo dale tiempo...

— No soy paciente... — murmuro este y tomo un trago de su wiski.

Bonita noche <3 no olvides comentar y votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bonita noche <3 no olvides comentar y votar...

Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora