capítulo 79

99 14 4
                                    

"Siempre estaré para ti, en las buenas y en las malas, siempre te protegeré y te cuidare, aunque no esté a tú lado y quiero que sientas mis brazos rodearte y protegerte como tu lo hiciste"

Para; mi yo de pequeña.

Betty Copper

Salí de mi cita con la terapeuta, tome el bus y coloque mis audífonos, me sentía mejor de haber contado todo lo que había reprimido estos últimos días, de haber dicho todo lo que me afectaba y atormentaba.

Llege a mi departamento, no era gran cosa, era pequeño y acogedor, con una gran vista hacia la ciudad, y con tan solo dos habitaciones y dos baños, pero era perfecto para mi, solo era yo, nunca había metido a otra persona a vivir aquí, nisiquiera a mis amigas, la soledad se volvió mi mejor amiga, es la única que me ha acompañado en estos últimos años...

Tome una ducha para desaserme de todos las malas vibras que tenia, una de mis terapias es pensar que el agua me quitara todas las malas energías, y así era, sentía como todo se iva y me sentía libre, como si me hubiera quitado un peso de encima.

Otra de mis terapias es la Yoga, hago yoga todas las noches, medito y doy gracias por lo que tengo y por poder superar lo que me paso. Terminé de meditar y tomé un vaso de agua y luego fui a mi habitación.

Me arrope en las cómodas cobijas de mi cama y cerré mis ojos, no tarde en caer en un sueño, por primera vez en mucho tiempo dormir en paz... durante mucho tiempo, las pesadillas son parte de mi vida, cuando empeze a estar con Jughead las pesadillas eran presentes, pero el hizo que se fueran, cuando rompí con él, volvieron, pero más fuertes, había más cosas que me atormentaban, ya no solo era la muerte de mi familia, ahora también era el dolor de Jughead, sus pocas ganas de vivir, mi separación con el.

Desperté por una llamada entrante que retumbaba en toda mi habitación, por un momento pensé que ya era de mañana y ese sonido era mi alarma para ir a la universidad, en cambio era una llamada ¿a quien se le ocurrió interrumpir mi sueño perfecto a las tres de la mañana?

Tome muy molesta mi celular, vi el número de la llamada perdida, era Cheryl, mi cara cambio a confusión, ¿por qué Cheryl me llama a esta hora? Nunca me había llamado a las tres de la mañana, marque al número de la pelirroja y no me contestaba, la llame tres veces y aun no respidia.

Gruñi y volví a llamar— Joder, Cheryl, contesta.— bufé al oír el buzón de voz.

Me metí a mi instagram y le mande un mensaje a la pelirroja <Cheryl.¿que pasa, todo bien?>

En cambio no me contesto, me quede con el pendiente de que algo pudiera haber pasado, cheryl vio mi mensaje, frunci mis cejas al ver que no me respondió, estaba apunto de escribir algo cuando una llamada me entró, era Cheryl de nuevo, conteste y oí a una pelirroja llorando en el teléfono, al fondo oía gritos y una ambulancia; Entre en pánico ¿Que rayos había pasado?

—¿Cheryl?—pregunte a travez del teléfono— ¿Que pasa, por que se olle una ambulancia?

Ella estaba asustada, sentía su respiración agitada y sus sollozos que se oían a travez del teléfono.

—Betty— me llamo, oí como su llanto se hizo más fuerte— ¡no!— grito alargando la "o"

—Cheryl me estas asustando— dije, en cambio, Cheryl no contesto, solo oía como decía y repetía "no"—¡Joder Cheryl, ¿que pasa?!

—Es Jughead— tartamudeo.

Me pare de la cama llendo por mis converse y ponérmelos — ¿que pasa con Jughead?— pregunte.

— El, tuvo un accidente, se lo están llevando el la ambulancia— tartamudeo, sinceramente casi no entendía lo que decía, pero su mensaje fue claro.

Me quedé helada, Jughead...

— Voy al hospital, llego allá en unos minutos— dije— Y Cheryl... no te separes de el... por favor.

Ella atrás vez del teléfono dijo un si, pero en realidad fue un "sa".


Estoy mal...

Esta historia llegó muy lejos <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia llegó muy lejos <3

Recuerda votar y comentar

Atte: Mia 💌

Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora