capítulo 63

101 9 0
                                    

Cheryl, Archie, Tony, Verónica y Betty llegaron al hospital corriendo como si su vida dependiera de ello.

Las lágrimas no paraban de salir en los ojos verdes de la rubia, el hombre que amaba estaba entre la vida y la muerte, ella solo temblaba.

Cheryl se acerco ha un médico y pregunto por Jughead.

Cheryl sollozo, se acerco a los demás y sonrió.

— esta en operación, perdió demasiada sangre, no hay muchas posibilidades — murmuro lo último mientras el llano la achezaba.

La rubia callo al piso "No hay muchas posibilidades " como es posible que hace unas horas ellos estaban riendo y ahora el está apunto de morir...

La rubia tembló y su respiración se encojio y fue difícil respirar.

Verónica se acerco a betty — Calma Betty todo estará bien, Jughead es fuerte— esta la abrazo.

Después de unas horas Un medico apareció enfrente de todos.

— ¿Familiares de Jughead Jones?

— ¿Si? — dijo Archie.

— Jughead salió bien es su operación, esta demasiado débil, la pérdida de sangre fue mucha, pero en unos días lo daremos de alta.

Todos suspiraron aliviados — ¿podemos pasar a verlo?

— Aún no despierta, les recomendaría esperar a que despierte, nosotros les avisamos.— el doctor se retiro.

La rubia suspiró — El está bien, si, si, por que papi es muy fuerte.

— Betty vamos a casa ¿si? Cheryl se quedará aquí por cualquier cosa, tu debes dormir, has llorado demasiado.

La rubia nego — No, quiero quedarme.

Cheryl se acerco a ella — Linda, ve a descansar, cuando el despierta te llamo ¿si?

La rubia asintió.

Que les digo 😃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que les digo 😃

Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora