Betty: me metí adentro del Jacuzzi, solo veía como Jughead perdia su mirada en mis piernas y cintura, me a ser que a el
B: Porque te enojaste?
J: por nada.
B: No soy estúpida Jughead, dime ya
J: 1. Pará ti soy daddy! 2. Me enoje porque comiste demasiados dulces sin mi consentimiento!
B:y porque no me castigáste?
J: porque me acorde de la penúltima vez que lo ise...
B: ah si, cuando me dejaste sangrando y me dolio mucho y no podía caminar?!
J: si...
B: okey, Baby quiere castigo...
J: Betty... No me agas castigárte...
B: lo as echo en un Jacuzzi? Tu baby girl quiere que la folles en el Jacuzzi..
J: no lo are...
B: *le enseña el condon*
J: ven para aca nena!
B: *ríe*Jughead: Al ver el condon, no me pude contener pensar en el hermoso cuerpo de Betty enzima de mi jadeando y gimiendo, Le di besos en su hermoso cuello haciendo que suelte su primer jadeo, baje asta su pecho, comencé desabrochando su bikini, empecé a besar sus pezones, Ella gemia y jadeaba mucho, la manera en la que castigaba para ella era placer, le di besos por todo su abdomen, agarre de las piernas a betty y la puse en el piso, dejando solo sus pies en el Jacuzzi, la avente hacia atrás y le abri sus piernas, comenze dándole pequeños besos en su zona, ella solo decía "daddy ya meteme tu lengua" pero como era un castigo no lo ise, masajee en su zona húmeda, Betty sufría, quería mi lengua adentro de ella, Subi mis manos a sus pezones y los apreté y masajee, mientras metia mi lengua en betty, Betty gemia y jadeaba, los movimientos de mi lengua aumentaban haciendo que betty suelte gemidos incontables, siento como todo se estrecha y hay es cuando betty se viene, lambo sus fluidos y la beso.
B: daddy, follame *dice nerviosa*
J: con gusto nenaBetty: Jughead me cargo y me sentó enzima de el, haciendo que yo entre en el, Jughead saltaba de arriba abajo arriba abajo, empeze a soltar gemidos Sin control, muy fuertes, sentía tanto placer.
B: aa~ aa~ aa~ Gime muy fuerte
J: shhh...Jughead me tapó mi boca con sus manos mientras el aceleraba mas y más, nos vinimos juntos, ago mi cabeza para atrás y la apoyo en el hombro de Jughead mientras jadeo y gimo.
J: *Ríe*
B: q-que?
J: te gustó verdad
B: me encanto daddyJughead me dio unos besos en el cuello, luego me saco del Jacuzzi y me puso mi bata, me llevo a la habitación y me metió a la ducha, nos duchamos, cuando salimos, me puse una sudadera de Jughead y el se puso un pantalón dejando su pecho descubierto, me dio besos en la cabeza y me hizo mimos asta quedarme dormida como un oso....
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomanceJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.