Capítulo 39

153 12 0
                                    

— Papi... — susurro la rubia.— Papi — dijo la rubia intentado despertar al pelinegro— papi!

Este se despertó de golpe con la respiración desastrosamente agitada.

— Que pasa princesa— preguntó el pelinegro.

— Me siento mal— dijo la rubia.

El pelinegro volteo a ver ala rubia, su cara estaba pálida y sus ojos estaban rojos. Este reaccionó y puso sus manos en la frente de la rubia.

— Princesa estas hirviendo — este la cargo como pudo y la sentó es sus piernas — Quieres ir a un médico?

— No— negó rápidamente la rubia.

— Tienes que ir a un médico—

Esta volvéo a negar.

— Entonces que un médico venga a casa.

— Pero... ¿Me prometes que te quedaras conmigo hasta que el médico se valla? Me da miedo.

— Te lo prometo. — este dejo un tierno beso en la mejilla de la ojiverde. — Ahora tienes que comer y beber agua. — Este la sentó nuevamente en la cama y fue hacia el teléfono de la habitación — Vanessa, traeme ala habitación un vaso de agua y unos nuggets. Gracias.

— Papi, me puedes duchar?

— Claro princesa.

Este cargo ala rubia y la llevó hacia el baño, la dejó en el lavamanos y encendió la ducha, cuando la temperatura era adecuada, metió ala rubia a la ducha, empezó a restregar la esponja rosada de la rubia por todo su cuerpo, aplicó unas gotas de Shampoo en sus manos y lo paso por el cabello rubio de la ojiverde.

Después de ducharla tomó una toalla y la enredo en el cuerpo de la rubia, le puso unas bragas y una camiseta de él con un short.

— Au! Papi — se quejo la ojiverde mientras el pelinegro cepillaba el cabello de la rubia.

— Ya deja de quejarte — Dijo el pelinegro — Ya terminé.

— Que bueno, me dolía mucho, tienes la mano pesada — esta tomo su peluche favorito y se sento con el en la cama.

Este río— Tu te movías mucho. Y deja de quejarte, porque si no la próxima vez te bañaras tu sola.

En eso la puerta sono.

— Mis nugets?

CHAMA! QUE ES ESTO WEONA JAUANSBS,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAMA! QUE ES ESTO WEONA JAUANSBS,.

Toy aburrida

Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora