— ¿estas bien?— pregunto este—¿Quieres que te llevemos a casa?— pregunto y otro chico llego adelante— ¿te quieres ir con nosotros nena?
La rubia miró asustada a su alrededor y nego— No gracias, tomaré un taxi.— dijo tratando de safarse.
— No queremos que te pase algo malo, acepta nuestra oferta— la rubia volvió a negar.
— De verdad estoy bien, gracias.
— Estarás mejor con nosotros, dijo el chico...
El otro hombre llegó por atrás y tapo la boca de la rubia con un papel lleno de droga, la rubia rápidamente cayó inconsciente al suelo.
☆○°————☆○°————☆○°————☆○°
12:47pm
Verónica ya iba llegando a casa, abrió la puerta principal y entró en silencio tratando de no hacer ruido, en cambio los tres adultos y la pequeña pelirosa estaban en el sofá.
— Verónica — dijo Archie— ¿estas bien? Estábamos preocupados, es tarde.—Verónica asintio con una sonrisa— dios, estas tan borracha.
— Verónica ¿Y Betty?— pregunto Jughead.
— Betty...— murmuro esta y después de unos segundos carcajeo— ella se regreso en otro uber, no debe tardar— dijo.
El pelinegro asintió.
— Dios Verónica, estas toda vomitada — dijo Archie— vamos a darte una ducha.
Verónica asintio y ambos fueron para arriba.
Cheryl miró a Tony— amor, ve a dormir ¿si? Yo me quedaré con Jughead.—La pequeña pelirosa asintio y fue a la habitación.
12:56pm
1:28pm
2:34pm
3:41pm
El pelinegro llamaba a la policía tratando de localizar a Betty.
— Jug, calma, ella deve estar bien.
Jughead nego— No ella deve estar mal, esta sola, indefensa allá afuera.— el chico comenzó a temblar...
Flash back 1/2
—¡Juggy!— grito la hermana de cinco años de Jughead.— ¡ ayúdame!— grito entre llano tratando de safarse del amarre.
— ¡Camille!— grito Jughead, el chico entró a la habitación donde se encontraban la hermana, tan indefensa, desangradose y semi desnuda con solo su ropa interior— ¡Camille!— grito Jughead viendo como su hermanita de cinco años se desangraba.
— Juggy, me duele— dijo refiriéndose al disparo en su abdomen.
— Lo se, lo sé, aguanta un poco ¿si?
La pequeña asintio.
°•Presente•°
7:23am
La rubia iba despertando, semi desnuda en medio de la playa, abrió sus ojos lentamente y llevó una mano a su cabeza, dolor, eso sintió, entre su pierna, su cabeza, su espalda, su cuello y su brazo derecho.
Su respiración se hizo irregular, unas personas se acercaron y la tomaron del brazo, la recortaron en una camilla y empezaron a conectar cables por todo su cuerpo, la rubia volvió a caer inconsciente.
☆○°————☆○°————☆○°————☆○°
4:56pm
La rubia despertó en el hospital, el oxígeno en su boca y un suero inyectado en su brazo, esta suspiro, si eso era posible, y miró a su alrededor, solo, unas lágrimas corrieron por su mejilla.
¿Que había pasado? ¿Ella estaba bien? ¿Por qué estaba en el hospital? Las preguntas se inundaron en su cabeza.
Nada que decir, la verdad estoy muy agradecida por todo esto, y el apollo de la historia, muchas gracias a todos por el apoyo <3 recuerda votar y comentar.
Atte: Mia 💌
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomanceJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.