2 AÑOS DESPUES...
BETTY COPPER
Joder, es difícil contar mi vida después de dos años, después de sufrir una separación tan importante en mi vida. Me separe de Jughead estaba por cumplir 18, fui libre y el se quedó con mi justodia por razones legales, pero nunca lo volví a ver, el único día que lo vi fue cuando fui a casa para recoger mis cosas, el me resivio con gusto, empaque mis cosas, pasaron algunas cosas entre nosotros ese día, pero ahí todo se acabó por completo... salí de su vida, pero el no de la mía.
Todos los días llamaba a Cheryl o a Tony para ver como estaban, pero sobre todo, saber como estaba Jughead, Cheryl me contaba que el estaba en recuperación, fue doloroso tener que aceptar que su hermana se había ido de su vida, que yo me había ido, ¿como sanar un corazón roto, ah?
También Cheryl me contaba que Jughead salia de fiestas, se metía en las camas de otras y tomaba demasiado alcohol, eso me rompió el corazón, el estaba destruido, nos habíamos destruido mutuamente, y de las fiestas nunca salió...
Y por otro lado, yo, fui a terapia, sigo llendo a terapia, todos los días le cuento a mi doctora las novedades de Jughead, de mi vida, de mis libros, por que si, saqué un libro al aire y estoy a punto de empezar otro, solo que no se de que escribirlo.
—¿Como has estado?— me pregunto mi terapeuta.
Una castaña de ojos verdes con su cabello ondulado y una ligera sonrisa en su rostro.
Sonreí— Bien, mi libro está siendo un éxito, y eso me hace feliz.
Ella sonrió—Me alegra escuchar aquello, ¿como te sientes con ello?
Yo juge con mis dedos en mi razgo—muy bien, por primera vez en mi vida siento que logre algo importante, algo por mi misma— dije mirando los ojos de la castaña.
Ella asintio— Me da gusto por ti, Elizabeth ¿y Jughead, como vas con ello?
Mi sonrisa se borro y suspire— hum...— pense mientras mi labio temblaba ligeramente—creo que... me da gusto saber que el esta bien, y creo que es momento de dejarlo ir... me preocupaba por el por que sabía que el estaba pasando por un momento difícil, por eso lo busqué durante estos dos años, pero, Cheryl últimamente me ha dicho que el está mejor, dejo de beber y de meterse en la cama de las otras... y ahora esta empezando una nueva relación...—murmure lo último bajando la cabeza.
La castaña suspiro— ¿te duele saber que el esta en una relación?— asenti— ¿por qué?
Suspire y apreté mis labios— creo que, una parte de mi siempre lo amara, y yo pensé que el y yo estaríamos juntos para siempre, y verlo en una relación... — hice una pausa y una lagtima resbalo por mi mejilla—mi yo de quince años se entrego a el, fue el primero y creo que el último...
— No tiene que ser el último, Elizabeth, hay muchos hombres lindos y amorosos allá afuera.
—No creo poder amar a alguien, no como lo amo a el, y se que el no me ama, y tengo que vivir con ello, pero no podría ser capaz de lastimar a otra persona solamente por mis sentimientos hacia Jughead.
Ella asintio— solo no reprimas tus sentimientos.
Asentí.
Las platicas con mi terapeuta siguieron, horas y horas...
RECUERDA VOTAR Y COMENTAR.
atte: Mia 💌
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomansaJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.