Este se volteo quedando frente a frente ala rubia, empezando un beso, que luego se convirtió en una pelea de lenguas, empezó a bajar su mano asta la cintura de la Rubía para jalarla hacia el, esta se sentó a Horcadas sobre el, este fue bajando su mano asta su trasero dando un fuerte aprieton, bajo delicadamente asta el cuello de la rubia, dejando delicados besos sobre este. La rubia un tanto desesperada comenzó a desabotonar los botones del pelinegro. Este la tomó de las manos - Tranquila, tenemos mucho tiempo.- dejo un tiento beso en sus labios.
Los besos y las caricias eran delicadas y tranquilas, la temperatura del cuarto cada vez subía más, sus cuerpos calientes y desnudos rozandose del uno la otro, el pelinegro tomó la mano de la rubia y la entrelazo con la de el. La otra mano libre la utilizó a para estimular ala rubia con sus dedos, la rubia gemia en el oído del pelinegro mientras apretaba la mano de este fuertemente, no pasó mucho para que la Rubia llegara a un Orgasmo, este tomó un poco de los fluidos de la rubia en sus dedos y los metio en ella delicadamente. Después de unos segundos este saco sus dedos y tomo un condon, lo paso por toda su longitud y se subió arriba de la rubia sin dejar caer todo su peso, esta enredo sus piernas en la cintura del pelinegro. Delicadamente este entró en ella, haciéndolos soltar un gemido leve a ambos. Los movimientos no eran tan fuertes, pero muy placenteros, el pelinegro tocó el punto G de la rubia, haciendola llegar al Orgasmo , a lo que el pelinegro no tardó en tener uno. Estos cansados se recostaron en la cama.
El pelinegro acariciaba el cabello de esta- te amo princesa- susurro este
- yo también te amo papi- respondió la rubia.
Esta escondió su cara en el cuello del pelinegro, este se aseguró de que la Rubia durmiera para el caer en un sueño profundo.
ME ESTOY CAGANDO DE SUEÑO JAUAUAUA es la 1 de la madrugada :((Ya voy a entrar a clases 👀🤙🏼🚩JAUAJUABSJAOAO
Descansen Bebexys 💦
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomanceJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.