El pelinegro y la rubia subieron a dormir, el pelinegro entre tantos problemas no podía dormir asi que se puso a ver una serie.
☆°• ————◇————◇————•°☆
— Mh... ¿daddy?— pregunto la rubia adormilada.
— ¿Que pasa, bebe?— pregunto el pelinegro — Lo siento si te desperté.
— ¿que haces despierto? Son las 3 de la noche papi.
— Lo siento hermosa, no tengo sueño, las peleas con cheryl y los problemas que hay en estos momentos me quitan el sueño... duerme otra vez ¿si?
La rubia asintió, ella escondió su rostro en el cuello de el.
— Te amo papi — susurro la rubia.
El pelinegro sonrió — Yo más linda.
☆°• ————◇————◇————•°☆
Ya era un nuevo día, Betty se arreglo y claramente Jughead seguía dormido, se durmió muy noche, así que la rubia no quiso despertarlo, ella fue abajo y volvió con su biberón y ya desayunada, se sentó en la cama en la cual el pelinegro aún dormía y se puso a ver la televisión.
— Mh... — el pelinegro bostezo.
— Papi... despertaste — dijo la rubia.
— Buenos días princesa.
— Tardes— Corrigió la rubia
— ¿Que hora es?— Pregunto y se paro.
— La 1 de la tarde.
— Oh dios mio, ¿que quieres comer?
— Ya comí, Cheryl me dio desayuno y también preparo mi biberón.
El pelinegro suspiro — Lo siento, no dormí nada y tenía mucho sueño .
— Esta bien papi.
El pelinegro sonrió — Te amo demasiado ¿sabias?
—mmmm,— la rubia pensó — me lo dices siempre, así que supongo que ya sabía... — la rubia acaricio la mejilla del pelinegro — yo también te amo.
☆°• ————◇————◇————•°☆
La pareja bajo y comieron con los demás, jugaron algunos juegos de mesa y pidieron pizza, vieron una película hasta que llegó la noche.
Las cosas entre Cheryl y Jughead aún estaban tensas, pero aún así pasaron ese momento entre amigos.
— Bueno chicos, yo creo que nosotros ya nos retiramos — dijo Archie, cargando a Verónica.
— Nosotras también — dijo Cheryl — Tony ya tiene sueño — esta hizo una mueca.
— Bien... — suspiro el pelinegro — Que descansen...
Las parejas se fueron a sus dormitorios, Jughead y Betty se quedaron en la sala.
— Bebé, ve a dormir ¿si? Voy a limpiar este desastre.— lo puedes limpiar mañana papi — el pelinegro nego — ¿entonces te puedo ayudar a limpiar?
El pelinegro volvió a negar — Quiero que vallas a dormir, hermosa.
— pero papi — esta hizo un puchero.
— betty... ve a arriba.
— No quiero — esta nego.
— Betty, ve a arriba!
La rubia solo camino hacia arriba y dejo al pelinegro solo.
El pelinegro luego se arrepiento de lo que hizo.
☆°• ————◇————◇————•°☆
El pelinegro terminó de limpiar y fue hacia su habitación, entró y todo estaba oscuro, lo cual fue raro por que Betty siempre duerme con una lámpara encendida...
Betty aún seguía despierta, estaba viendo todo lo que el pelinegro hacía, este se sacó la playera y los pantalones, fue al armario y regreso con un short gris.. y Se recostó al lado de la rubia.
— Se que estas despierta amor.... Y... lo siento, a veces no mido como te hablo, siempre trato de hacerte feliz, pero nunca lo logro.
La rubia lo miró — ¿Por qué te presionas tanto? ¿Por qué dices eso? Tu eres el mejor papi del mundo, y creo que Cheryl te está haciendo daño...
— No es eso princesa, solo que, yo le hago daño a ella... y a todos — murmuro lo último.
— no es cierto papi, tu eres muy bueno, Cheryl es mala, tu has tratado de arreglar las cosas con ella y, ella no quiere, es porque es muy mala..
El pelinegro sonrió — tal vez tengas razón.
— Siempre la tengo papi.
La rubia lo beso y acaricio su mejilla.
HDSUSJSJAJASJS XDDD
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomanceJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.