DON'T TELL ME YOU LOVE ME IF YOU DON'T, IF YOU'RE WITH ME ONLY TO TAKE CARE OF ME.
◇°• ———— ◇°• ————◇°• ———— ◇°•Jughead entraba por la puerta principal de la habitación de Betty, suspiro al verla así, tan afectada.
—Bett's— murmuro corriendo casi hacia ella— dios... lo siento tanto— las lágrimas se asomaban, el llanto igual— lo siento, lo siento, no devi dejarte sola con Verónica.
La rubia como pudo nego.
El pelinegro sollozo y tomo delicadamente la mano de la chica, dejo un leve beso en sus nudillos, mientras las lágrimas no dejaban de salir. La chica aún débil limpio las lagrimas del morocho y acaricio su mejilla.
—Iré con el medico ¿si? No tardo nada, te lo prometo— la rubia asintió y el morocho se paro y salió de la habitación.
Cheryl corrio a Jughead apenas lo vio salir — Jughead, ¿como esta betty?
— Mal, esperare a que se recupere y matare a esos hombres— dijo lleno hacia la doctora— ¡doctora!
la señora volteo— ¿si, en que los puedo ayudar?
— somos familiares de Elizabeth Copper, nos podría dar su estado.
La doctora asintio — Elizabeth presenta altos niveles de droga y alcohol, detectamos que fue violada por sus dos partes íntimas, en este caso se recomienda tomar la pastilla del día siguiente, que ahorita en unos momentos se la daremos, para controlar los altos niveles de droga y alcohol, tendremos que tenerla en observación.
El chico asintió con una lágrima— Gracias.
— No hay de que.
El chico se limpio sus lágrimas y suspiro tirando su cabeza para atrás.
Cheryl con algunas lágrimas en sus ojos hablo—¿podemos ir a verla?
Jughead asintio, ambos fueron de nuevo a la habitación, la respiración de Jughead se aceleró, hay estaba betty con moretones y hemorragias en su cuerpo, entraron completamente y los dos chicos se sentaron en el sofá, la rubia solo escuchaba lo que decían.
— Te recuerda a Camille, ¿verdad?— Pregunto Cheryl.
El chico sollozo — si.
Flash back 2/2.
—Juggy, me Prometiste que me salvarias, que me harías feliz— dijo la pequeña hermana del morocho.
— lo se, lo sé Cami— dijo en un sollozo— lo siento.
—No importa— dijo en un quejido de dolor— te quiero mucho hermanito, recuerda que siempre fuiste el mejor hermano— el pelinegro de catorce años nego— Si, has feliz a otra persona por mi ¿si?
Y la pequeña Camille dejó de respirar, murió por falta de sangre, después de haber sido violada.
Presente.
—Camille no es Betty— dijo Cheryl — Betty es tu novia, Camille era tu hermana.
Jughead suspiro en un sollozo— Pero yo le prometí a Camille que la haría feliz, que la salvaría, y ella murió por mi culpa, por no estar ahí— dijo este, las lágrimas no dejaban de salir — y mi última promesa fue ayudar a alguien que lo nesesitara, ayude a Hal y a Betty, pero me siento ahora tan culpable de ver a betty en esa camilla y de haber matado a Raquel.
Hay Jughead, que hiciste.RECUERDA VOTAR Y COMENTAR.
atte: Mia 💌
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomanceJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.