— capítulo dos.
(All Might)
- Bueno, os voy a mostrar los resultados. El total es la combinación, como veréis de lo que obtuvisteis de cada prueba. Sería una pérdida de tiempo explicarlos, así que os lo enseñaré.1. Leah Lincer
2. Momo Yaoyorozu
3. Shoto Todoroki
4. Katsuki Bakugo
5. Tenya Iida
...Y así la lista seguía, hasta llegar al último número de todos, el que iba a ser expulsado.
21. Izuki Mideoriya
- Lo de la expulsión ha sido mentira. -habló Aizawa, quitando la pantalla por donde miraban los resultados.- Ha sido un truco para incitaros a que usarais vuestros dones al máximo.
- Pero por supuesto que era mentira. Era obvio si lo pensabais bien. -habló Momo.
- Hemos terminado por hoy. -se despidió el profesor, marchándose.- Hay copias del plan de estudios en la clase. Así que revisadlo cuando vayáis. Mideoriya, -llamó, pasando por delante de él.- ve a la enfermería para que te curen. Las pruebas de mañana van a ser más rigurosas, prepárate.
Tras decir aquello, Aizawa se marchó de allí, dejando libertad a sus alumnos.
- No creas que te dejaré fácil el puesto número 1, Leah. —habló una voz posicionándose a su lado. Rotó su cabeza hacia la izquierda para observar a la chica con coleta que hacía a su lado.- Voy a intentar superarte a toda costa.
- No creas que te lo dejaré fácil, Momo. -le musitó segura de sí misma, sin quitar su expresión sería.
Barriendo con la mirada su campo de visión, reparó en los vestuarios, por lo que no dudó en dirigirse hacia ellos para cambiarse de ropa y ponerse el uniforme normal.
- Haber, ¿cuál de estas oraciones en inglés es incorrecta? -preguntó Present Mic, señalando las cuatro frases en inglés que había escrito en la pizarra.- Atención chicos, ¡empecemos la fiesta! -intentó animar. Momo levantó la mano.- Adelante, Yaoyorozu.
ESTÁS LEYENDO
ENTITY | My Hero Academia
Fanfiction--- ENTE| es un concepto filosófico que remite a lo que es, existe o puede existir. Un ente participa del ser y tiene propiedades que, como ente, le son propias. [ myheroacademy ] [ historia en castellano ] ...