— capítulo catorce.
(Dark Soul)- ¿No llevas un paraguas, maldita bastarda?
Giré mi cabeza al escuchar aquella voz, encontrándome con Bakugo.
- Me gusta mojarme. -le vi sonreír ladinamente tras lo que había dicho.- No en ese sentido, maldito idiota.
El rubio ahora a mi lado asintió, dejando de sonreír lentamente, mientras seguíamos caminando.
Se me hizo bastante raro que no me chillara como a los demás. Supongo que me tenia respeto. O simplemente la lluvia le tranquilizaba como a mí.
Casi ignore su presencia por estar metida en mis pensamientos.
El camino era silencioso. Y se lo agradecí mentalmente por ello. No era que no me gustara hablar. Simplemente prefería no hacerlo muy seguido.
Durante estos dos días de descanso no he hecho otra cosa que entrenar con Ryan y ayudar a Nathan en sus experimentos.
No iba a mentir. Había empezado a echar un poco de menos aquellos momentos.
Dejé de notar las gotas húmedas golpear contra mis mejillas y pelo. Y en su lugar dejé de sentir el frío que me causaba la lluvia para empezar a entrar en calor por mi lado derecho.
Fruncí el ceño, mirando de reojo como Bakugo se había acercado un poco más a mí, refugiándome de la lluvia con su paraguas.
Estaba empezando a dudar de si ese era realmente el idiota explosivo de cada día.
¿Tal vez estaba soñando?
¿Aunque por qué soñaría con Bakugo?
Bueno, no era muy bonito soñar con él. Pero eso era mucho mejor que soñar con las entidades de personas muertas persiguiéndote y acechándote por la noche sin dejarte dormir.
Si esto era un sueño tan solo esperaba que al chico no le diera por atacarme y que todo esto se convirtiera en una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
ENTITY | My Hero Academia
Fanfiction--- ENTE| es un concepto filosófico que remite a lo que es, existe o puede existir. Un ente participa del ser y tiene propiedades que, como ente, le son propias. [ myheroacademy ] [ historia en castellano ] ...