— capítulo treinta y uno.
(sacrificio)
Un aullido de dolor consiguió sacar a Leah de su trance, y con el rostro enrojecido por el llanto, atisbó a un delgado All Might en el suelo.Ahogó un chillido de terror al ver como All For One agarraba el cuerpo del héroe número uno y lo lanzaba hacia ella, acabando así casi inconsciente al lado de Destello.
- Le-Leah, él está debilitado...de-debes acabar con él-él. -musitó a duras penas el rubio, debido a su agotamiento.
Por primera vez en su vida, Leah sentía verdadero terror, y se sentía verdaderamente sola en aquel mundo.
Mordió su labio inferior con nerviosismo, sabiendo que tenía que dejar de lado todo su dolor para luchar. Pero ella no quería eso, quería abrazar el cuerpo de Ryan, que él se despertara y le dijera que todo era una broma.
La azabache debía ser fuerte, y la risotada de All For One logró hacer que toda su tristeza se convirtiera en rabia, y que todo su dolor, se transformara en poder.
No era tiempo de llorar, ahí Leah se dio cuenta de que solo se permitiría lamentarse por todo cuando la batalla hubiera terminado.
Debía luchar. Por Ryan.
La chica no se daba cuenta, pues sus ojos no se desviaban de su rival y tampoco quería que estos lo hicieran, pero todos los espectadores de la televisión donde se veía la gran pelea la animaban y recitaban a coro su nombre, transmitiendo apoyo que llegó a su corazón.
Sin temblar ni dudar, Leah por fin se puso de pie, mientras juntaba sus manos y empezaba a crear una gran esfera con energía, concentrándola toda y lanzándosela al villano.
Toda su rabia contenida, todo su dolor, y todo su poder, todo aquello que alguna vez había habitado en ella lo había transformado en energía.
La potencia de su ataque fue tanta, que incluso ella voló por los aires, mientras una onda violeta se expandía por el lugar.
All For One también acabó por los aires, y el ataque le provocó heridas por todo su cuerpo, pero gracias a su regeneración se sanaron al segundo.
El villano sonrió a lo grande, flotando en el aire gracias a una de sus particularidades, así como Leah, quien levitaba debido a su poder.
La de pelo azabache escuchaba su respiración agitada, y el latido de su corazón pitaba en sus tímpanos como una tétrica melodía.
En un brusco movimiento de manos, la aspirante a héroe hizo que una manta de energía concentrada rodeara a All For One. Leah empujó sus brazos en dirección al suelo, y automáticamente el contrario acabó en este.
ESTÁS LEYENDO
ENTITY | My Hero Academia
Fanfiction--- ENTE| es un concepto filosófico que remite a lo que es, existe o puede existir. Un ente participa del ser y tiene propiedades que, como ente, le son propias. [ myheroacademy ] [ historia en castellano ] ...