09 - the final. part one

781 83 2
                                    


— capítulo nueve.
(la final. parte uno)

- Tiene una especie de vínculo con All Might

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tiene una especie de vínculo con All Might. -musitó Todoroki frente a mí, mientras hundía su comida dentro de su boca.

- Lo sé. Lo noté en la U.S.J.

Y era verdad. Se notaba a leguas la preocupación del pecoso por el héroe número uno. Y estando con él durante el ataque pude apreciarlo aún más. Sus hombros se tensaban cada vez que le atacaban, algo que no hacía cuando atacaban a cualquier otra persona.

Por no hablar del parecido de los trajes de ambos y de la forma de actuar de Mideoriya. Podría ser simple admiración, pero era obvio que era algo más que eso.

- ¿Y como me piensas ayudar? Puedo sacar mi lado izquierdo cuando quiera.

- Entonces nunca lo harás. -le rebatí.

Y era la verdad. Por supuesto que Todoroki podía sacar su don sin problemas, yo lo sabía. Pero se negaba a sacarlo por su padre.

No le iba a forzar como me hicieron a mí de pequeña tras la muerte de mis padres. Le ayudaría como a mi me hubiera gustado que me hubieran ayudado.

- Solo vamos a hablar. No me importa si ahora no quieres sacar tu don. Me da igual si no quieres hablar de tu pasado, no te puedo obligar. Pero háblame sobre algo de lo que quieras hablar.

- ¿Por qué tú querrías hablar conmigo? No eres de muchas palabras.

- Supongo que me recuerdas a mí. -musité encogiendo mis hombros.

Todoroki abrió la boca para decir algo, pero la cerró debatiendo si decirlo o no. Tras unos segundos elevó su mirada heterocromática hacia mis ojos.- A tí te ayudaron desde pequeña.

Reprimí un bufido y mis ganas de propinarle un tirón en su pelo.- Sí. Obligándome a hacer pruebas que solo me llenaron de miedo, hasta que me obligaron a no tenerlo. -suspiré. No parecía entenderlo.- Solo quiero ayudarte de la manera que no lo hicieron conmigo.

El chico de delante de mí pareció entenderlo, ya que me miró de una manera rara que me hizo fruncir levemente el ceño, pero le ignoré.

- Mi padre quiere que gane utilizando mi lado izquierdo. Quiere que yo sea el héroe número uno que él no llegó a ser por vivir bajo la sombra de All Might. -explicó, mirándome a los ojos.- No quiero darle ese placer.

El chico tenía su punto. Su padre le había hecho pasar una infancia horrible, más bien se la había arrebatado por obligarle a entrenar a todas horas y por no dejarle salir de casa.

- Todoroki...debes comprender que tu fuego no es el de Endeavor. Un título no te hace igual que él. Tú tienes tu propio fuego, al igual que yo tengo mi propia aura. Por mucho que tú lado izquierdo lo tenga Endeavor no significa que sea el mismo. Y mucho menos debes culparte por ello.

ENTITY | My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora