17 - hero killer

556 68 0
                                    


— capítulo diecisiete.
(asesino de héroes)

Lancé una esfera de energía hacia un nomu, enviándole lejos de la niña pequeña, la cual agarraba con fuerzas un conejo de peluche entre sus manos, llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lancé una esfera de energía hacia un nomu, enviándole lejos de la niña pequeña, la cual agarraba con fuerzas un conejo de peluche entre sus manos, llorando.

Me acerqué corriendo a ella, agachándome a su altura y recorriéndole con la mirada para asegurarme de su bienestar.

La agarré desde la parte trasera de su cabeza, acariciando con la máxima delicadeza que pude su pelo color rubio y dejando un rápido beso en su frente, intentando tranquilizarla.

Al parecer aquello funcionó, pues abrió débilmente sus ojos acaramelados, dejando caer algunas pocas lagrimas al mismo tiempo.

- ¿Ma-mamá?

Escuchar su flojo murmullo consiguió estrujar mi corazón, por lo que negué lentamente con la cabeza, rodeándonos en un campo de fuerza color lila, impidiendo a cualquier ser vivo atacarnos.

- ¿Como te llamas, pequeña?

La menor apretó con fuerzas su muñeco contra su pecho, levantando la mirada hacia mí, ya con más seguridad.- Camille.

- Es un nombre muy bonito. -musité, retirando sus lágrimas de sus pecosas y rosadas mejillas, a la misma vez que sorbía por su nariz.- ¿Sabes donde está tu madre, Camille?

La niña negó con la cabeza.- La perdí entre tantas personas corriendo de un lado a otro.

- Entonces vamos a buscarla.

- ¿Y que pasa con los monstruos? -titubeó, mirando como a nuestro alrededor los nomus empezaban a acercarse hacia nosotras.

La miré una última vez, antes de ponerme de pie.- Si no demuestras miedo y eres valiente, no podrán dañarte.

Suspiré.

Gracias a los entrenamientos pude mejorar la fuerza y resistencia del escudo que había creado, por lo que nos daría tiempo de sobras.

Miré una última vez hacia la izquierda, justo hacia dónde Ryan se había dirigido para acabar con otros nomus que perseguían a personas.

Agarré su pequeña mano derecha para darle más seguridad y tranquilidad, al mismo tiempo que empezamos a caminar.

- ¿Sabes por donde se ha ido?

Camille asintió, apretando aún más mi mano al escuchar como por detrás algún nomu había intentado atacarnos, consiguiendo tan solo chocarse contra la defensa que había creado, haciéndole retroceder unos pasos.

- Íbamos hacia casa para escondernos. A unas pocas calles de aquí.

Le miré, observando su expresión asustadiza, mirando hacia todos lados como los nomus estaban a escasos metros.- Tu diriges.

ENTITY | My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora