— capítulo cuatro.
(centro U.S.J)- Hola chicos. Os estaba esperando. -habló trece, con sus brazos abiertos y en traje de astronauta.- Vamos, entremos ya. -prosiguió, señalando la puerta de la entrada que quedaba detrás de ella.
Con emoción, todos los presentes siguieron al héroe, dejándose guiar por este y los pasos resonantes que se escuchaban por todo el camino.
Ya adentro, todos pudieron apreciar un edificio amplio de forma circular y con todas sus paredes hechas a base de vidrios.
- Un naufragio, un terremoto, un incendio, un vendabal, etcétera. Es un campo de entrenamiento con muchos desastres y accidentes. Lo llamo, Unidad de Simulacros de Japón. O por sus siglas, U.S.J.
- Trece, -le interrumpió el profesor Aizawa, acercándose a él.- ¿dónde está All might? Debíamos encontrarnos aquí.
- Sí. Pero hay algo más. Parece que ha trabajado demasiado en el camino y se ha quedado sin tiempo. Está descansando. -le explicó.
- Vaya, ese hombre es poco práctico. -murmuró.- No hay nada que hacer, ¿empezamos?
- Perfecto. Antes de empezar, debo deciros una cosa o tal vez dos, o tres, o cuatro, o cinco, seis, siete. -siguió contando.- Ahora escuchadme, seguramente ya sabéis que mi don es poderoso. Se llama Black Hole. Puedo succionar lo que sea y convertirlo en polvo.
- Sí. Ha usado su don para salvar a las personas de los desastres, ¿no es así? -inquirió Midoriya.
- Sí. Pero es un don que también puede matar. -explicó.- Algunos de vosotros tenéis dones así, ¿verdad? -preguntó, repasando a todos con la mirada.- En esta sociedad los dones se certifican y regulan estrictamente, por lo que no parece ser un problema. Por favor, no olvidéis que si perdéis el foco o hacéis un movimiento equivocado vuestros poderes pueden matar incluso si estáis tratando de ayudar a alguien.
La azabache apretó su mano en un puño, sintiendo náuseas de tan solo escuchar a la mujer hablar sobre el poder de los dones sobre la muerte como si de comer se tratara. Como si fuera algo tan fácil de evitar al perder el control.
- Con la prueba de Aizawa aprendisteis los límites de vuestros poderes. Y con el entrenamiento de combate de All might, experimentasteis el peligro de utilizar vuestros poderes con otras personas. Esta clase es un nuevo comienzo. Aprenderéis a utilizar vuestros dones para salvar vidas. El propósito de vuestros dones no es dañar a otras personas. Al terminar, espero que entendáis que vuestro objetivo es ayudar. Eso es todo, gracias por escuchar.
- Muy bien, continuemos con-
El destello de las luces interrumpió la frase de Aizawa. Estas no tardaron en apagarse, al igual que la electricidad que había en el edificio.
Leah se estremeció, sintiendo con su ente una aura repentina, proveniente de dentro del edificio.
- ¡Agrupaos y no os mováis! -ordenó Aizawa.- ¡Trece! Protege a los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
ENTITY | My Hero Academia
Fanfiction--- ENTE| es un concepto filosófico que remite a lo que es, existe o puede existir. Un ente participa del ser y tiene propiedades que, como ente, le son propias. [ myheroacademy ] [ historia en castellano ] ...