— capítulo treinta.
(All For One)
Abrí los ojos, con muchas ganas de potar. Rápidamente llevé una mano a mi boca, poniéndome de pie con dificultad.Un nuevo intruso se encontraba allí.
Este era demasiado alto, y parecía un ser vivo de otro mundo. Vestía todo de negro, aunque su cabeza parecía de un tono más azulado. Su cuello era ancho y largo.
Sus ojos clavaron en mí, y empezó a acercarse.
- Tienes algo que quiero. -musitó.- Tu poder es de lo más interesante.
Miré de reojo a todos los demás, mientras que Bakugo parecía aterrado, Destello me dio una mirada, y ahí supe que todo iba a acabar mal.
Este empezó a correr con su velocidad inhumana hacia el villano, viendo que este se estaba acercando demasiado a mi.
All For One alzó su mano y agarró a Destello por el brazo, como si hubiera podido predecir sus movimientos.
Abrí de par en par mis ojos, observando como la columna de Ryan parecía ser de goma y se doblaba de una forma demasiado dolorosa.
Antes de poder acercarme, All Might llegó volando al villano mayor, con un puño en alto y su característica esencia. Pero de nada sirvió, puesto a que de nuevo, el contrario pudo prevenir sus movimientos y defenderse del puñetazo.
Todo estalló ante aquel encuentro, y me sentí caer hacia atrás, de no ser porque Bakugo me había ayudado a no caer.
Ambos observamos con horror como All For One mandaba a All Might volando, como este derribaba varios edificios con su cuerpo, tan solo aumentando la capa de humo que se esparcía por el aire.
Mientras que Destello y All Might se recuperaban para volver a atacar contra All For One, los demás villanos nos rodearon a Bakugo y a mí.
Miré como Toga no desaprovechaba la oportunidad para empezar a perseguirme, con su usual sonrisa perversa y diciendo que debía probar mi sangre.
Escalofríos recorrían mi piel, pero simplemente la esquivaba y luchaba con el villano que aparentaba ser un reptil junto a Twice, villano que portaba un traje completo y una máscara evitando así que se le vea la cara.
Una de las cuchillas de la rubia rozó mi abdomen ya herido, y no pude evitar caer al suelo.
Al mismo tiempo, un resplandeciente color azulado blanquecino recorrió el lugar, llamando la atención de todos.
Al parecer, Shoto, Momo, Kirishima, Izuku y Iida había venido para rescatarnos.
Bakugo se acercó a mi e intentó cogerme de la cintura al mismo tiempo que lanzaba un bomba a nuestros pies.
Pero al haber caído al suelo debido a la cuchilla, el brazo del rubio tan solo quedó suspendido en el aire, y pude ver sus ojos mirándome con horror en cámara lenta antes de salir volando gracias a su granada, la cual en teoría iba a sacarnos de allí a los dos.
ESTÁS LEYENDO
ENTITY | My Hero Academia
Fanfiction--- ENTE| es un concepto filosófico que remite a lo que es, existe o puede existir. Un ente participa del ser y tiene propiedades que, como ente, le son propias. [ myheroacademy ] [ historia en castellano ] ...