— capítulo treinta y cinco.
(dolor)
Toda la clase A se encontraba cenando tras un día agotador.Habían luchado contra los tres grandes, excepto Todoroki y Bakugo, este último porque aún no podía volver a clase como castigo por pelearse con Midoriya hacía tres noches.
- ¡Mirio es alucinante! -exclamó emocionado el de pelo verde, mirando las palmas de sus manos, recordando el poder del rubio de tercero.
- ¡Si no fuera porque acaba desnud- !
Un intenso relámpago interrumpió a Mineta, quien pegó un salto por el ruido y corrió hasta Kaminari para agarrarse de su brazo.
Este se rió, mostrando lo calmado que estaba ante la tempestad de afuera. Su quirk tenía que ver con la electricidad, por lo que simplemente se sentía con la fuerza más potenciada.
- Vamos Mineta, ¿te asustan unos simples rayos? -se burló, ganándose algunas risas poco disimuladas de la mayoría de los de la clase.
Ochako aplaudió emocionada, debido a la imagen mental que estaba teniendo.
- Estoy segura de que Leah le podría haber ganado a Mirio. -mencionó, y empezó a mover sus manos de forma torpe intentando imitar los movimientos de su amiga.- Habría hecho así y lo hubiera mandado a volar.
Kirishima carcajeó ante los intentos inútiles de la castaña por imitar a la azabache ausente.
Como era habitual, acababan hablando de su ex compañera. Ya no de una forma triste, aunque el ambiente se notaba un poco decaído, simplemente hablaban de ella como si tuvieran la certeza de que fuera a volver algún día, como si solo estuviera de viaje.
- ¿Qué son esos movimientos de manos Ochako? -se burló el de pelo rojo.- Parece que quieras invocar a un demonio.
Iida no tardó en saltar hacia Kirishima, riñéndole por la forma de burlarse de su compañera.
Esta había hecho un puchero con sus labios, dejando de lado sus intentos y refunfuñando.
Todos observaban la situación divertidos, incluso Bakugo y Todoroki. Aunque este último apenas estaba atento de lo que ocurría, pues estaba escribiendo a Leah para contarle lo que habían hecho, todo con una diminuta y sutil sonrisa en los labios.
- Hazlo tú si crees que es tan fácil. -mencionó Momo, retando al de pelo rojo.
Este sonrió con suficiencia, poniéndose de un salto encima de la mesa para que todos le vieran a la perfección, ganándose otro regaño de Iida, que parecía alterado al ver los pies del chico sobre aquel sitio.
ESTÁS LEYENDO
ENTITY | My Hero Academia
Fanfiction--- ENTE| es un concepto filosófico que remite a lo que es, existe o puede existir. Un ente participa del ser y tiene propiedades que, como ente, le son propias. [ myheroacademy ] [ historia en castellano ] ...