10 - the final. part two

722 82 7
                                    


— capítulo diez.
(la final. parte dos)

Era mi turno de competir contra Mei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era mi turno de competir contra Mei.

Anteriormente habían combatido Todoroki contra Sero, y el primero había congelado el ring por completo, inmovilizando a su rival.

Y después de ellos habían competido Ibara contra Denki. El chico había soltado una gran descarga, y la chica se defendió creando una gran planta que le protegía de la electricidad. Tras eso, con la planta agarró a Denki hasta inmovilizarle todo el cuerpo.

Escuchaba los comentarios del público. Ellos querían un combate reñido, y yo se lo daría.

La chica ya me había dicho que quería dar a conocer sus inventos en el combate, que los utilizaría contra mí. Yo acepté, siempre y cuando ella luche dando todo.

Desconozco por completo sus inventos. Salvo las botas que le permiten volar.

Suspiré, caminando por el largo vestíbulo viendo como el ring se alzaba ante mí.

- A un lado, tenemos a la increíble Leah Lincer, de la especialidad de héroe. Frente a ella, equipada únicamente de sus inventos, Mei Hatsume.

Mi rival me analizó con sus ojos de color amarillo cobrizo. Se había levantado las gafas y visiblemente solo tenía el invento de las botas. Bajé la mirada para verla por completo. Aunque no se notaba mucho, pude ver algo asomarse por su bolsillo izquierdo, y vi como en su bolsillo derecho también guardaba algo, pues resaltaba.

Sus ojos me sonrieron al ver que me había dado cuenta, mientras lo escondía de una mejor manera en sus bolsillos para que no se vieran los inventos.

Ella me había invitado a utilizar uno de sus inventos, pues pensaba que yo estaba en desventaja por no tener nada. Pero yo me había negado. Quería ganar por mis métodos.

- ¡Que comience el combate!

Eché a correr hacia ella, viendo como se bajaba una especie de audífono para explicar sus inventos.

Al estar a la par de esta conseguí darle un puñetazo en el estómago, antes de que activara sus extensores hidráulicos.

- Estos son extensores hidráulicos. Si hubiera sido más rápida podría haber esquivado de una manera más eficaz sus ataques. -explicó a unos metros del suelo, de manera algo agitada por el golpe que le había propinado.

Salté haciendo una voltereta en el aire para esquivar uno de sus extensores. Y no dudé en impulsarme para cogerla de su pie en un intento de bajarla.

Ella sonrió, activando sus botas que le permitían volar. Habíamos llegado a una gran altura, en la que ella estaba explicando su invento, mientras yo me aferraba más a su pie, subiendo por su pierna.

Giró sobre sí misma mientras caíamos, posicionándose ella abajo mio y pateándome en el estómago para impulsarme más en los aires mientras ella caía al suelo. Desde aquella altura podría romperse algo, pero con su invento de las botas amortiguó su caída.

ENTITY | My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora