33 - one week

227 49 26
                                    


— capítulo treinta y tres.
(una semana)

Observé los mensajes de Shoto, quien me iba explicando todo lo que iban haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Observé los mensajes de Shoto, quien me iba explicando todo lo que iban haciendo.

No había contestado a nadie, pues siendo sincera no me apetecía hacerlo, y sabía que ellos lo entenderían.

Ni siquiera le contesté a mi amigo, pero leía sus mensajes, y él sabía que lo hacía a través del marcado como leído, por lo que me seguía escribiendo sin importarle.

La institución UA había creado una residencia para sus estudiantes, para que los alumnos pudieran dormir ahí. Cada clase tenía un edificio. Aunque claro, si alguno quería ir a su casa, estaba en todo su derecho de hacerlo, siempre avisando de antemano.

Esto se había creado para incrementar la protección en sus alumnos, y para que lo que había pasado no volviera a pasar.

Todoroki me había comentado lo preocupados que estaban mis compañeros por mí, pero que todos intentaban hacer cosas en conjunto para no pensar en eso. El bicolor me dijo que ayer habían hecho un concurso para ver quien había decorado mejor su habitación.

Sato era el que había ganado, aunque Shoto alegó que si yo hubiera estado ahí seguro que hubiera votado por él, y que seguro que el primer puesto estaría entre él y yo.

El chico me hizo un vídeo de su habitación, enseñándome cada rincón de esta. Sonreí sin poder evitarlo al verla, era muy él.

- Vamos, Leah. Es hora de las pruebas de la tarde.

Suspiré al escuchar la voz de Nathan por los altavoces, y me puse de pie, para dirigirme hacia la habitación donde me esperaban.

Ya había pasado una semana desde que volví al laboratorio, y por fin ya podía usar mis poderes, por lo que Nathan no tardó en volver a la rutina que tenía antes de entra a la UA, como si eso nunca hubiera pasado.

Ya llevaba toda la mañana entrenando con mis poderes, mi tutor se había encargado de que estos siguieran evolucionando, y estaba encantado de ver todo lo que podía hacer en primera persona.

Caminaba por los pasillos, viendo a todos los doctores y científicos, que me sonreían y saludaban.

Conocía a todos desde que era una cría, y todos parecían estar súper contentos de volver a tenerme rondando por el lugar.

Las voces voleteaban por mi cabeza, y esta me dolía horrores, pero lo dejaba pasar.

Reprimí un suspiro mientras abría la puerta de la habitación, encontrándome del otro lado a un sonriente Nathan.

ENTITY | My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora