32 - all for us

225 43 19
                                    


— capítulo treinta y dos.
(todo por nosotros)

- Lamentablemente, el héroe número cuatro, identificado como Ryan Clayton ha fallecido en la batalla contra el villano All For One

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lamentablemente, el héroe número cuatro, identificado como Ryan Clayton ha fallecido en la batalla contra el villano All For One...

Las noticias eran retransmitidas en la residencia de la UA, y toda la clase A observaba la televisión en silencio, pues era la hora de cenar.

En las notificas también se hablaba sobre la chica que había acabado involucrada en la pelea, la aspirante a héroe Leah Lincer, quien ahora estaba herida en el hospital.

El ambiente era deplorable, pues todos parecían incómodos y tristes ante las noticias.

Toda la población se había alegrado enormemente ante la gran victoria, pero la alegría no duró mucho cuando la noticia de la muerte de Destello se hizo oficial.

Aizawa entró al comedor, y no dudó en agarrar el mando para apagar la televisión, robándose toda la atención de sus alumnos.

- Debo hablar con todos, es sobre Leah.

- ¿Ella ya está bien?/¿Le han dado el alta?/¿Como se encuentra?

Entre esas y más preguntas salieron de las bocas de todos los alumnos, preocupados por el estado de su compañera.

El profesor casi no se atrevió a hablar, sin saber como comunicarles la noticia a sus estudiantes.

- Vereis, ella...se va a ir de la escuela.

- ¡¿QUÉ?! -exclamó la mayoría, sin esperárselo.

Los únicos dos presentes que lo sabían, Todoroki y Bakugo, se encontraban observando todo con pesar, a sabiendas de que la chica no estaba para nada contenta con aquello.

- ¡Pe-pero, profesor, en la situación en la que se encuentra lo mejor sería que por protección continuara en la escuela! -formuló Momo, sin poder creerse que aquello estuviera pasando.

Su amiga no se podía ir, no podía dejarla sola.

Aizawa negó sutilmente.

- No está en mis manos que se quede o no, Momo.

- ¡Chicos, podemos convencerla de que se quede! Nuestra compañera ahora debe de estar pasándolo fatal, y más aún con lo de Destello. -empezó Iida, recalcando lo evidente, pues todos habían visto el cuerpo de Leah aferrarse al del héroe número cuatro, y ahí se dieron cuenta de lo cercanos que eran.- Hemos de brindarle nuestro apoyo y compañía, para así demostrarle que valdrá la pena seguir en la escuela.

Bakugo explotó pequeñas granadas de forma inconsciente, exasperándose por la forma de hablar de sus compañeros. Claramente que ella quería continuar en la escuela, ella misma se lo verificó cuando tuvieron su pequeño momento de abrirse mientras estaban secuestrados.

ENTITY | My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora