— capítulo veintisiete.
(liga de villanos. parte dos)
Ni si quiera pudimos movernos cuando un manto de electricidad impactó con nosotros.Caímos rodando al suelo, y por mi parte solo pude gruñir al sentir como mi abdomen cada vez dolía mas.
Mi mirada se clavó allí, observando como la herida se había agrandado.
Aunque unos múltiples brazos grandes y acabados en bocas u ojos nos rodearon, elevándonos para que no tuviéramos que hacer esfuerzo.
- Shoji, gracias. -musitó el de pelo verde a mi lado.
- Esas heridas...No deberíais moveros más. Solo pensáis en salvar a los demás.
De forma inconsciente llevé mis manos a mi abdomen, comprobando como la sangre ya no brotaba con tanta abundancia.
Ni si quiera me di cuenta de que Dark shadow era quien nos había atacado, puesto a que como era de noche apenas podía contenerse.
- Si queremos pasar deberemos hacer algo con él.
Tokoyami, portador de este poder, nos observó aterrorizado.
- ¡Alejaos de mi! ¡Moriréis!
Rápidamente Shoji se escondió detrás de un árbol y, por lo tanto, nosotros con él.
- Él no puede controlarlo en la oscuridad. -musitó el de múltiples brazos.
Gruñí, moviéndome de forma leve.
- Shoji, suéltame. Tengo una idea.
Este negó con la cabeza.- No, Leah, estás herida y agotada.
Le ignoré, moviéndome aún más hasta que me pude liberar de sus brazos y caí de rodillas al suelo.
Jadeé, dejando a un lado todo el dolor físico que sentía y poniéndome de pie.
Mis ojos se enfocaron directamente hacia Tokoyami, que me observaba casi suplicándome que me fuera.
Simplemente lo ignoré, acercándome poco a poco a él, viendo a un Dark shadow enfurecido y enloquecido.
Este se acercó con furia hacia mí, y sentí el color de mis ojos intensificarse, mientras que lleve mi mano izquierda frente a mi rostro, moviendo mis dedos con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
ENTITY | My Hero Academia
Fanfiction--- ENTE| es un concepto filosófico que remite a lo que es, existe o puede existir. Un ente participa del ser y tiene propiedades que, como ente, le son propias. [ myheroacademy ] [ historia en castellano ] ...