— capítulo seis.
(visiones y recuerdos)- He estado investigando y analizando tu quirk... -dejó caer Nathan, empezando a degustar los langostinos que tenía entre sus dedos.- Y podrías fusionar tu entidad contigo misma. No dependerías de ella para utilizar tus poderes ni nada de eso. Sería como si pudieras proyectar la energía de tu entidad.
La azabache dejó su vaso con agua de lado, para escucharle.- ¿Y como haría eso, si puedo saber?
- Bueno, a tanto no he llegado. -musitó, dejando la cáscara de un langostino en su plato, para limpiarse las manos con una servilleta.- Pero tengo entendido que lo lograste hacer cuando perdiste el control.
- ¿Sugieres que pierda el control de nuevo? -se atrevió a preguntar, arqueando sus cejas.
- Oh- ¡por supuesto que no! -exclamó, agarrándose del respaldar de la silla.- Solo debes aprender a hacerlo sin necesidad de perder el control. -explicó, como si fuera algo sencillo.
La féminas golpeó la mesa con sus dedos, sintiendo el revuelto que daba su estómago al escuchar aquello.- Me pides cosas casi imposibles, Nathan.
- Puedes hacerlo, Leah. Yo sé que puedes. -le animó, acercando su cuerpo hacia la mesa que les separaba.
- Entonces, supongo que tienes alguna idea para que yo lo consiga, ¿me equivoco?
El chico comenzó a balbucear, sin saber muy bien que decir.- Bueno, -se tambaleó.- apenas me he dado cuenta esta mañana de que podías evolucionar tu poder de esa manera. No he tenido tiempo para pensar.
Leah soltó una base de maldiciones apenas audibles, llevándose comida a la boca para callarse. Empezó a mover la pierna derecha de arriba hacia abajo, sin saber muy bien que pensar o que hacer con lo que Nathan le estaba diciendo.
Sin saltar aquellos detalles, el masculino no tardó en hablar.- ¿Qué sentiste cuando perdiste el control?
- No lo sé. -musitó entre dientes, recordando vagamente el momento.- Tenía todo mezclado. Fue simplemente...raro. Desagradable. -añadió. Observando la mirada del chico, no tardó en volver a hablar.- Pero me sentí libre y con todas mis fuerzas cuando lo hice. Creo que lo único desagradable fue la situación.
El moreno acarició su barba inexistente, meditando y pensativo en lo que la menor le había dicho.- Eso ya es un gran paso. -concluyó, con una pequeña sonrisa brotando de sus finos labios.
ESTÁS LEYENDO
ENTITY | My Hero Academia
Fanfiction--- ENTE| es un concepto filosófico que remite a lo que es, existe o puede existir. Un ente participa del ser y tiene propiedades que, como ente, le son propias. [ myheroacademy ] [ historia en castellano ] ...