— capítulo cuarenta y seis.
(clase A vs clase B)
Los alumnos de las clases A y B se encontraban en el campo deportivo gamma, pues harían un entrenamiento conjunto.- ¿Mi traje de invierno es chulo, eh? -exclamó Mina, corriendo entre medio de sus compañeros y dando vueltas sobre sí misma para que le vieran su levemente modificado traje.
Ante la actitud emocionada de la de tez rosa a algunos se les hizo imposible reír, y rápidamente se ganó elogios.
- Nuestros trajes han cambiado bastante desde que entramos. -mencionó el delegado de la clase.
Leah le miró de reojo de arriba a abajo, a un lado de Momo.
- Pero si tu traje es el mismo. -musitó, enarcando una ceja hacia su dirección.
Yaoyorozu cerró los ojos brevemente en dirección de su mejor amiga, dándole una sonrisa pequeña antes de hablar.- El tuyo también es el mismo.
- Claro que no. -dijo de forma obvia, alzando su brazo en dirección de la pelinegra, hasta que quedara frente a sus ojos.- La tela del traje de invierno tiene un sistema calefacción incluido, y la tela es un poco más gruesa.
Y si te fijabas y acercabas bastante, podías darte cuenta de que el color negro de la tela parecía más compacto y apretado, cosa que servía para evitar sobrecargas musculares si tenía que actuar de forma rápida y repentina sin calentar previamente, pues con el frío era más probable que sus músculos se dañaran ante el cambio de temperatura al entrar en acción.
Tras varios segundos, en los que la clase A estaba dialogando entre sí sobre los trajes, la clase B hizo su aparición en el lugar.
- Os veo muy calmados. ¿Nos subestimáis? -inquirió un rubio, Monoma.
Kirishima fue el primero en contestar, chocando sus puños entre sí con su característica sonrisa.
- ¡Ahí estáis! Estamos emocionados, eso es todo.
- Ya veo. Lo siento por vosotros. Ahora los que estamos en racha somos nosotros. -siguió hablando el cabecilla de la clase, haciendo referencia a que la clase B había sido la ganadora del cultural festival gracias a su obra de teatro.- ¡Hoy aclararemos las cosas, clase A!
Leah reprimió el impulso de pellizcarse el puente de la nariz. Había olvidado la terrible —a su parecer— chulearía de aquel chico, y recordó como antes de participar en el festival anual, había ido junto a otros alumnos hasta la puerta de su clase para regodearse antes de tiempo.
Sin esperar más tiempo, Neito sacó de su bolsillo un papel con una encuesta: la de la clase victoriosa del festival cultural. Ahí se mostraba como por dos puntos la clase B había ganado.
La azabache bufó al empezar a perder la paciencia con aquel chico, tapando sus oídos en un intento de ya no escuchar su creída voz.
- Que molesto es. -murmuró Leah para los compañeros que estaban a su alrededor, ganándose varios asientos de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ENTITY | My Hero Academia
Fanfiction--- ENTE| es un concepto filosófico que remite a lo que es, existe o puede existir. Un ente participa del ser y tiene propiedades que, como ente, le son propias. [ myheroacademy ] [ historia en castellano ] ...