— capítulo treinta y ocho.
(lazos sin sangre)
El sonido de un cristal caer contra el suelo inundó todo el comedor casi vacío, si no fuera por dos personas.- ¿Tu has hecho eso...por mí?
La voz de Leah salió en un hilo de voz, sin dar crédito a lo que oía.
Por la noche, Shoto y Katsuki se habían quedado durmiendo con ella, a petición de la chica, pues sabía que como durmiera sola, las pesadillas no tardarían en perseguirla.
Por primera vez en todo aquel mes, había conseguido dormir del tirón.
Y tan solo despertarse, no esperaba que aquella noticia se le fuera dada, se encontraba alucinando.
Frente a ella, una chica de pelo negro y con los ojos bañados en lágrimas asintió, con una diminuta sonrisa en sus facciones, con un pequeño temor de cómo se lo fuera a tomar su amiga.
- Por supuesto que lo he hecho. Haría lo que fuera por ti, eres mi mejor amiga. -musitó con lentitud.
Leah no pudo evitarlo, y se lanzó a los brazos de Momo.
Había sido adoptada.
Aunque no quería ser adoptada, pues sabía que eso conllevaría poner en peligro a alguien, no podía evitar estar eternamente agradecida con la contraria, a sabiendas que la quería cuidar.
Yaoyorozu estaba sorprendida, pues nunca en la vida su amiga se había lanzado a abrazarla así.
Pero sonrió ampliamente, correspondiendo al abrazo y acariciando las hebras de la ojivioleta, comprendiendo que en el fondo Leah anhelaba que alguien la adoptara, deseaba tener una familia de verdad.
Y ella se la daría.
- Mis padres no suelen estar mucho en casa por tema de trabajos. -avisó, y rápidamente Leah negó con la cabeza, dando a entender que eso no le importaba.- Igualmente te sentirás querida por ellos. Quieren conocerte, así que este finde iremos a comer a casa. -terminó, mostrándole una sonrisa a su amiga.
Y ahí, en medio de toda la tormenta, Yaoyorozu Momo fue la calma que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
ENTITY | My Hero Academia
Fanfiction--- ENTE| es un concepto filosófico que remite a lo que es, existe o puede existir. Un ente participa del ser y tiene propiedades que, como ente, le son propias. [ myheroacademy ] [ historia en castellano ] ...