— capítulo cuarenta y uno.
(¿una banda?)Izuku, Kirishima, Tsuyu y Uraraka ya habían vuelto de su misión, y todos les recibieron con una cálida bienvenida, escuchando la aventura de rescatar a la pequeña niña llamada Eri.
Los cuatro recién llegados estaban más serio de lo habitual, parecían realmente afectados, y el héroe Nightete había fallecido en la misión.
Habían acudido a su funeral muy pocas personas, pues decidieron que fuera algo más privado, con solo las personas que habían acudido a la misión y otros importantes para el héroe.
Ahora mismo, el profesor Aizawa se estaba encargando de explicar a sus alumnos que con la entrada del otoño, se celebraría el festival cultural.
- A diferencia del año pasado, este festival se celebrará únicamente para la escuela. Aunque no seáis los protagonistas, todas las clases deben preparar algo. -mencionó el adulto, colocado en su saco de dormir y con los ojos a punto de cerrarse.- Hoy decidiremos que se hará.
Y tras aquellas últimas palabras, sus párpados terminaron de cerrarse, cayendo en su ya habitual siesta profunda.
A ninguno le sorprendió aquello, y Leah aprovechando eso, decidió repetir las acciones de su profesor, poniendo ambos brazos sobre la mesa y usándolos como almohada, cerrando los ojos.
Ambos delegados se levantaron de sus sitios para dirigirse al frente.
- ¡Como delegado de la clase A, yo, Tenya Iida, tomaré las riendas! -vociferó el de gafas, con un puñado de hojas entre sus manos, en donde apuntaría la idea final.- ¡Intentaré agrupar todas las propuestas, empecemos mencionando ideas! ¡Si tenéis una, alzad la mano!
Con los primeros gritos de Iida, la azabache saltó en su asiento en un susto, igual que algunos otros de la clase.
A su derecha, Shoto se rió entre dientes al verla, y alargó su mano para proporcionar caricias en la cabeza de Leah, quien las recibió de forma gustosa, volviendo a retomar su idea de dormir en clases.
ESTÁS LEYENDO
ENTITY | My Hero Academia
Fanfiction--- ENTE| es un concepto filosófico que remite a lo que es, existe o puede existir. Un ente participa del ser y tiene propiedades que, como ente, le son propias. [ myheroacademy ] [ historia en castellano ] ...