— capítulo cuarenta y cuatro.
(ven al festival cultural)
- ¡Hay más gente de la que esperaba! -chilló en un susurró la chica gravedad nerviosa, asomando su cabeza entre el telón que separaba el escenario de los demás estudiantes de la UA.A su lado, Leah la agarró del brazo, apartándola de ahí en un intento de que dejara de entrar en pánico por el público.
- En el torneo te vieron muchas más personas, no te preocupes por este poco. -mencionó, moviendo su mano izquierda en círculos como si los espectadores del concierto que iban a dar cupieran en el círculo invisible de su mano.
La castaña titubeaba en pánico, aunque con sus nervios aminorados.- Pero no es lo mismo.
La azabache vio como tan solo quedaban unos segundos para empezar con el espectáculo, y como todos se iban a sus posiciones. Intensificó su agarre en el brazo de Ochako, acompañándola hasta su posición entre Tsuyu e Iida y dándole un último apretón, antes de separarse de ella.
- Lo haremos bien. -musitó Leah, brindándole unas últimas palabras antes de empezar a los del sector derecho, consiguiendo darle la tranquilidad que necesitaba a Uraraka.
A pasos rápidos, la ojivioleta se dirigió a su posición en la parte izquierda del escenario, entre Ashido y Aoyama.
Al pasar frente a Katsuki, quien iba a tocar la batería, ambos cruzaron miradas, y el ojiambar guiñó un ojo en dirección de la chica, sin dejar de mirarla.
Este le mandó una sonrisa, terminando de colocarse en su sitio y alzando su mirada hasta el techo del lugar, donde un chico bicolor también la miraba atento.
La explosión que daba inicio al espectáculo salió de las manos de Bakugo, y la banda empezó a tocar.
El grupo de bailarines también empezó a bailar, enseñando la rutina que habían estado practicando durante el último mes.
Ya todos lo hacían fenomenal, cosa que en un principio casi todos tenían dificultades a la hora de moverse —a excepción de Mina, Tsuyu, Leah y Ojiro—. Aoyama la mayoría de veces se tropezaba con sus propios pies, Iida parecía un robot intentando moverse, Midoriya estaba demasiado tenso como para siquiera acordarse de respirar mientras bailaba, y los otros simplemente no conseguían condonar sus pasos.
Leah se movía desde pequeña con una gran agilidad al bailar, pues con sus entrenamientos de cuerpo a cuerpo Ryan siempre le había dicho que con el baile podría potenciar su elasticidad y flexibilidad en su cuerpo para usarla a su favor a la hora de combatir, por lo que bastantes veces los dos se dedicaban a bailar antes de empezar a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
ENTITY | My Hero Academia
Fanfiction--- ENTE| es un concepto filosófico que remite a lo que es, existe o puede existir. Un ente participa del ser y tiene propiedades que, como ente, le son propias. [ myheroacademy ] [ historia en castellano ] ...