— capítulo dieciséis.
(una cena normal)
- Leah. -oí a Ryan llamar mi nombre mientras comíamos.- Esta tarde haremos combate cuerpo a cuerpo.Levanté mi mirada de mi comida ya terminada, para observar al adulto de ojos negros frente a mí. El reflejo de la luz apuntaba hacia ellos.
El negro podría confundirse fácilmente con el color del carbón, pero si ponías atención podías notar pequeñas matas azules, casi negras en su iris. Como el cielo por la noche.
- ¿Y no practicaremos lo de ayer? Ryan, se me da muy bien el combate cuerpo a cuerpo.
- Te acabas de despertar hace una hora. Debes descansar un poco, y mañana lo practicaremos.
Observé como parecía casi desesperado para que yo lo entendiera, por lo que me compadecí un poco.
- De acuerdo. -acepté, terminando de entrelazar entre sí los mechones de mi pelo y terminando mi trenza.
- Y como recompensa si lo haces bien, iremos a un restaurante a cenar.
Aquella frase me puso nerviosa. Nunca en mi vida había ido a un restaurante.- ¿Eso se puede?
- Bueno, estas a mi cuidado, así que sí. Pero deberemos ir con nuestros trajes.
- ¿Y eso por qué?
Ryan se encogió de hombros, mordiendo un trozo de pan.- Porque me hacen descuentos.
Salté, esquivando la patada que Ryan me intentó dar.
Aprovechando de que su pierna estaba en alto, le proporcioné un codazo en el tendón del muslo, provocando que se le estirara, causándole dolor rápidamente.
Calló al suelo cuando dejó su peso en su pierna izquierda, la cual era la dañada.
En un intento de acercarme, él reaccionó de manera rápida.
Giró sobre sí mismo, e impulsándose con sus manos se levantó, haciendo una voltereta al aire con su única pierna intacta.
Antes de caer se encargó de golpearme en la cara con su pie, causándome un suave tambaleo.
ESTÁS LEYENDO
ENTITY | My Hero Academia
Fanfiction--- ENTE| es un concepto filosófico que remite a lo que es, existe o puede existir. Un ente participa del ser y tiene propiedades que, como ente, le son propias. [ myheroacademy ] [ historia en castellano ] ...