— capítulo trece.
(reencuentros)
- Enhorabuena a todos. Os habéis ganado dos días de descanso. La escuela se encargará de recopilar todas las ofertas que os hagan los héroes profesionales, os las comunicaremos cuando se retomen las clases. Tened paciencia y aprovechad para descansar.Dicho aquello por parte de Aizawa, todos empezaron a salir del salón.
Cierta azabache empezaba a removerse en su asiento, mosqueada porque sus compañeros le estaban empezando a despertar.
La chica que se sentaba a su izquierda se acercó a ella para despertarla, pero un chico bicolor le detuvo.
- Yo la despierto.
Momo asintió, retrocediendo hasta su sitio y recogiendo sus cosas, para encaminarse a la salida, donde con ansias y prisas todos habían salido.
El masculino no tardó en agacharse, apoyando su peso sobre sus rodillas mientras levantaba su mano para agarrar un mechón azabache de la chica. Inconscientemente, lo enredó entre sus dedos, y empezó a agarrar más mechones para acariciarle con suavidad la cabeza, observándola.
La femenina soltó un quejido como respuesta, removiéndose en su asiento. Aquello bastó para alertar al chico, quien se reincorporó intentando hacer ver que no acababa de hacer lo que acababa de hacer y empezó a llamar a la chica para despertarla.
- Leah...Leah...Leah.
La nombrada se removió con más fuerza, aferrándose al pupitre mientras abría los ojos con lentitud, teniendo que cerrarlos rápidamente por la luz que entraba por las ventanas.
Llevo sus manos a sus párpados, refregándoselos mientras se reincorporaba en su silla.
Suspiró, pasando su mano izquierda por su pelo y levantando su mirada, viendo la clase completamente vacía, excepto por un chico que ella conocía muy bien.
- ¿Y los demás?
- El profesor Aizawa nos ha dejado dos días libres. Cuando volvamos estarán todas las ofertas que nos hagan los héroes profesionales.
Leah asintió, levantándose de su sitio en un intento de disminuir el cansancio y recogiendo sus cosas.
Escuchó a su compañero hacer lo mismo, por lo que se empezó a encaminar hacia la puerta de la clase.
Bufó. ¿Por qué tendría que tener la estúpida manía de dormirse en clase? Cualquiera que la viera pensaría que es una chica inmadura y rebelde que se aburría en las clases y se dormía para que estas pasaran rápidas. Pero la chica no podría hacer eso, Nathan le mataría si se enterara.
Pero cada noche se la pasaba en vela escapándose del laboratorio para ir a la colina donde estaban sus padres enterrados. No era que ella quisiese, simplemente su cuerpo se movía por si solo, y cuando se quería dar cuenta ya se encontraba allí.
ESTÁS LEYENDO
ENTITY | My Hero Academia
Fanfiction--- ENTE| es un concepto filosófico que remite a lo que es, existe o puede existir. Un ente participa del ser y tiene propiedades que, como ente, le son propias. [ myheroacademy ] [ historia en castellano ] ...