—Ya Camila, no llores.. por favor—. Me suplicó Niall—. Soy suceptible—confesó.— Además, empeorarás las cosas.
—¿Qué quieres que haga? ¿Qué me ría?—grité, exasperada—. ¡Estoy secuestrada! ¡Me van a matar y no quieren decírme quién fue! Tengo miedo, ¡¿De qué mierda les sirve ocultarlo si igual moriré?!
—¿Puedes por favor calmarte? ¡Ya! Tranquilizate un poco, estás alterada.—dijo Louis. Me pegó contra su pecho y pasó su mano por mi cabello varias veces.— Ya.. sólo mírame—me ordenó, colocando su frente junto a la mía. Dándome una buena apreciación de sus dulces ojos azules—. Prométeme algo. ¿Vale?
—¿Estás loco?—mascullé, sin dejar de llorar—. Me vas a matar. ¿Cómo piensas que te voy a prometer algo? ¡No sé quién eres salvo que eres..!
—Dios, cállate ya y escúchame Camila, y no grites, Liam no debe escuchar que yo, estoy destruyendo sus planes.—susurró.—Pase lo que pase cuando estemos en Belfast, confía en mí, esto es absurdo pero.. confia en mí. No hagas ésto más difícil. No llores pequeña Blancanieves..—dijo en un tono dulce.Pasó las yemas de sus dedos por mis mejillas limpiando mis lágrimas, y volvió a acercarme a su pecho. Dios, a qué estoy jugando.
—¿Cómo pretendes que te crea? ¿Te estás escuchando? Me pides que confíe en ti, que confíe en mi asesino.—firmeza y arrogancia deslizándose en mis palabras.
—Solo.. hazlo. Te doy mi palabra.—dijo, en voz baja. Bien, si eso quería. Pues sacaría provecho.
—Louis, dime quién los mando a hacer esto..—le supliqué contra su pecho—. Dime, cualquier nombre que me digas no me afectará, he aprendido a cerrar mis sentimientos nada puede lastimarme. Juro que no me importa, solo quiero saber quién y por qué.—sollozé.
—No Camila, yo no lo haré. Los humanos llegamos a un punto en el que lo frío que somos se rompe con cualquier cosa y te causa un dolor mas grande, no te lo diré. Al menos no seré yo quién te lo diga.—dijo firme.
—¿Por qué después de secuestrarme y querer matarme me estás protegiendo? Eres un asesino, has matado a muchas personas, ¿No es así? ¿Por qué eres así? Por qué eres un asesino?—.le susurré, recostada en su pecho.
—Por que tú tienes algo que me obliga a hacerlo, ya te lo dije y soy así porque no conoces mi pasado. Si sigues preguntando tanto, cambiaré de idea.Sentí sus dedos enredarse en un mechón de mi cabello, y un suspiro largo cruzó su pecho debajo de mi mejilla.
—Cuéntame.. Confía en mí.—le dije en voz baja.
—No.—dijo firme.— Lo vas a saber tú misma, en algún punto. Liam piensa dejarte en Belfast en una cabaña donde Zayn Malik está esperando por conocerte, y no estoy seguro que yo me quede allí. Quiero decir, el que Liam te quiera trasladar a Belfast con él, es porque.. su plan es grande.
—Quédate, tienes que quedarte. Liam me odia.—afirmé, con recelo.
—¿Qué te hace pensar que yo no te odio?—dijo.Me senté derecha para poder mirarlo ya que su comentario me había hecho hervir la sangre, sin embargo, le dediqué una mirada desafiante que él esquivó. Aunque en el interior, estuviera muerta de miedo por el rumbo que esto empezaba a tomar.
—Mírame a los ojos, y dime qué realmente me odias.—le dije.
Él levantó su mirada turquesa, a la mía celeste. La sostuvo por un par de segundos, sus labios fruncidos y un suspiro inundando nuestra burbuja. Un suspiro gritándome que no.
—Te dije que no me conoces, lo sabrás por ti misma. Y no sabes las razones por las cuáles te estoy ayudando, si Liam me obliga a hacerte daño debo hacerlo y no puedo decir que no, no te puedo asegurar la muerte pero tampoco la muerte. Sólo haz lo que él y Zayn te ordenen, yo lo tengo que obedecer a él. Mira, la única persona en la que puedes confiar con los ojos cerrados es él—dijo apuntando a Niall quien dormía en el asiento de adelante—. Él es un buen chico.
—¿Y tú? ¿Eres un buen chico?—interrogué. Una media sonrisa desganada pasó por sus labios.
—No. Pero, por ti podría serlo. No llores más, cree en mí.—sonrió quitando un mechón de cabello de mi cara.
ESTÁS LEYENDO
EDITADA. Stockholm Syndrome | Louis Tomlinson|
FanfictionCamila Parker es una chica que lo tiene todo, su vida parece ser perfecta en cualquier sentido. Tiene todo lo que deseaba, desde belleza hasta fortuna. Sin embargo es un ser humano y como todos, tiene un pasado que oscureció su claridad. Solo que co...