Capítulo 17

129 13 1
                                    

¿Durante años? ¿por qué me buscaría durante años?

Mi estómago sintió un tirón y me aferré con fuerza de mis muslos conteniendo el impulso del vómito de atrocidades que se me ocurría gritarle a los dos.

-¿Durante años?-volteé a mirarlo. Sus labios estaban unidos en una fina y pálida línea.
-No le hagas caso a Liam.-dijo evitando mirarme.

Entonces recordé lo que había aprendido sobre el lenguaje corporal cuando fui a ese entrenamiento en Argentina y Louis estaba totalmente tenso, parecía una estatua que a duras pena se movía. Me estaba mintiendo.

-No, dime. ¿cómo es que me has estado buscando durante años? ¿Desde hace cuánto y por qué?-lo desafié. Sentía mi estómago contraerse en una pequeña bola mientras me aferraba a la idea de no golpearlo para que hablará.
-Porque.. iba a la misma escuela que tú. Todos los días te veía con una niña rubia jugando con maquillaje, eran las únicas niñas de su grado que jugaban con maquillaje en vez de muñecas. Siempre te veía con ella desde el otro lado del parque de la escuela, eras pequeña y con el cabello un poco más abajo de los hombros. Negro y liso, siempre con un listón rojo. Por eso te llaman Blancanieves.
-¿Por qué nunca me hablaste?-pregunté, dejando de sentirme tensa, a sentirme aturdida y mareada por semejante revelación.
-Lo hice.. un par de veces. Realmente discutíamos.
-¿Tú y yo? ¿Por qué no te recuerdo?
-Tenías cinco años, eras una niñita y yo tenía ocho. Las únicas dos veces que intenté hablarte, la primera fue para que dejaras de hacer tanto escándalo con esas zapatillas ruidosas. Y la segunda fue para devolverte un listón nuevo porque el que tenías lo había utilizado para amarrar el bolso de mi maestra en el árbol. Eras muy nena, no lo recordarás.

Solté un suspiro ahogado al recordar vagamente eso de niña, y que después de tantos años estuviese frente a él de nuevo y no de la mejor forma.

-Sí recuerdo. ¿Tú eras ese niño? Pero..
-Luego de ese día, no volví a verte hasta.. el día en que supe que te iba a asesinar.-dijo en seco.
-Conmovedora historia, increíblemente conmovedora. Una palabra más y lloro, pero ya llegamos así que muevánse y vamos por la puerta de servicio.-indicó, y se bajó.

Niall aparcó por la parte trasera de un edificio realmente alto de color grisáceo con ventanas de madera podrida que se iban despedazando a medida que el viento soplaba. Hacía frío terrible y yo solo llevaba unos vaqueros ceñidos de aquellos que había comprado con Louis, a parte de una blusa sin mangas. Ellos siempre se vestían bien y no lo comprendía, Niall llevaba jeans, tenis blancos y suéter de lana. Louis y Liam llevaban chaquetas denim ambas de un azul oscuro parecidas, vaqueros y zapatillas deportivas. Zayn estaba mejor vestido, llevaba su distintiva chaqueta de cuero sintético negro con una camiseta blanca por debajo, vaqueros negros y zapatillas relucientes. Ninguna persona se atrevería a pensar que son delincuentes. Que pertenecían a una malvada élite de criminales calificados para trabajos sucios con gente importante.

-Vamos Cam.-dijo Louis, tomándome suave por la muñeca.
-Con suerte saldrán en la portada de una revista con el gran eslogan "Las personas más tontas en existencia. ¡Échale un vistazo a su tonta y descabellada historia de amor!"- se burló Liam, volviendo su mirada a la nuestra que íbamos detrás de él hacía el interior.
-Aw, podría hacer que eso pase. Tengo contactos. Imbécil.-viboreé. Liam me miró serio y siguió su camino.
-¿Adónde iremos ahora?-preguntó Niall en general, marcando en el panel del elevador.
-Vamos a Suiza.

EDITADA. Stockholm Syndrome  |  Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora