—Buenas noches.—dijo Liam, apareciendo por la puerta principal seguido de Louis quien trancó la puerta detrás de él.
—¡Louis!—murmuré, contenta.
—Marie.—se acercó a mí con un sorpresivo beso en la frente.
—¿Cómo ha estado tu día? ¿Adónde has ido?—le pregunté, siguiéndolo hasta su habitación.Se sacó la cazadora que tenía y de los bolsillos un par de navajas y una pistola.
—A trabajar Marie..—suspiró, y me miró. Yo seguía bajo el umbral de la puerta.
—¿Por qué me llamas Marie?—cuestioné, riendo y caminé hacía él.
—Porque para mí, eres única y para mi lo único y original es hacer las cosas a mi manera. Muchas mujeres se llaman Camila, otras Anne-Marie pero el "Marie" nunca lo utilizan solo. Siempre lo complemetan con otro nombre, en fin..—sonrió—. eres una chica especial.—dijo acercándose y pasando mi cabello detrás de mi oreja. No evité reírme.
—Definitivamente, en esta casa todos estamos un poco locos.—hablé. Louis me miró con nostalgia y una sonrisa dulce.
—¿Sabes algo? Lo he estado pensando, y vaya que es algo muy loco, pero yo siento que te..《¡LOUIS!》
Niall entró alterado por la puerta haciendo que pegara un brinco del susto al igual que Louis.
—¿Qué pasa?—dijo soltándome.—estaba ocu..
—¡Te están buscando! Bueno nos buscan. La Policía estatal y probablemente de todo el Reino Unido te están buscando, ven a ver.Louis me miró nervioso, salí rápidamente detrás de él y Niall abandonando la habitación y yendo a donde Liam se encontraba sentado frente al televisor cruzado de brazos en la sala. Ay mierda.
—Louis, ¿En qué diablos pensabas cuando fuiste a una tienda cuyo lugar es PÚBLICO a matar a una chica? ¿Eres idiota o qué? Las cámaras de seguiridad lo grabaron todo Louis.—dijo sereno pero con cierto enojo—. te están buscando porque saben que Camila está con nosotros, ya de por sí estaban pisándonos los talones porque se te ocurrió darle un paseo. Ahora, ¡NOS VAN A MATAR!—gritó Liam parándose frente a él—. ¿En qué pensabas? Está bien, lo hiciste porque lo prometiste pero se te olvidó que las cámaras grababan. Los vieron a ambos y fuiste tan estúpido que la nota con la dirección de acá que llevabas se salió de donde sea que lo guardabas y adivina qué, nos van a venir a matar. Eres tan cuidadoso. ¡Demonios tú no eras así! Tenemos que irnos, Niall por favor enciende la camioneta, Zayn trae lo que nos haga falta y sea necesario. ¡Ustedes dos quitense de mi vista antes que los ejecute aquí mismo!—sentenció, enojado.
Louis me tomó por la muñeca y me arrastró hasta la entrada principal para subir a la camioneta que Niall al parecer había salido disparado a encender. Santa mierda, ¿Qué estaba pasando?
—¿Trajeron sus cosas?—preguntó Niall, echando un vistazo al asiento de atrás donde Louis y yo nos encontrábamos.
—Todo lo necesario.—contestó Louis tenso, y me dedicó una mirada reconfortante.Liam se subió al asiento del copiloto y Zayn al de atrás junto a nosotros. Niall puso la camioneta en retroceso permitiéndonos salir del garaje de la cabaña que sería allanada por las autoridades en de Belfast en pocos minutos.
—Espero que estés satisfecha de lo que has logrado Camila. Tenemos que huir del país de nuevo porque no sé, a Louis le dió por enamorarse de su víctima. Es que nada más a ustedes dos se les ocurre semejante cosa. ¡Nada más a Louis se le ocurre enamorar a un rehén!—vociferó Liam, irónico sin voltear hacía atrás.
—No es mi culpa.—repliqué.
—¿De quién es la culpa?
—No puedes culpar a una chica por su belleza, ¿O sí? ¿Es eso posible Liam?—dijo Louis, mirándolo a través del espejo retrovisor delantero. Liam se silenció y quitó la mirada del espejo y miró a la carretera para luego girar medio torso y vernos a Louis y a mí.
—No.—dijo seco y me sorprendí pero callé—. pero pudieron haberse conocido en otra situación y no en ésta. No tenías que esperar hasta esta situación.
—¿Cómo diablos íbamos a conocernos Liam?—dijo Louis, alzando la voz irritado.
—Buscándola. Como lo hiciste durante años.
ESTÁS LEYENDO
EDITADA. Stockholm Syndrome | Louis Tomlinson|
FanfictionCamila Parker es una chica que lo tiene todo, su vida parece ser perfecta en cualquier sentido. Tiene todo lo que deseaba, desde belleza hasta fortuna. Sin embargo es un ser humano y como todos, tiene un pasado que oscureció su claridad. Solo que co...