Capítulo 20

141 13 0
                                    

Esto estaba ya total y absolutamente fuera de control, y era mejor que me fuera haciendo la idea de que no retomaría mi vida de nuevo porque no volvería a Inglaterra.

—¡¿Cómo?!—exclamé consternada, deteniendo el paso abruptamente—. ¿Aquí en Berna? ¿juntos? ¿Es una broma? ¿Qué con mi vida? Porque a diferencia de ustedes yo si tengo una.—dije indignada.

Liam se detuvo y con lentitud se giró hacía mí,  se acercó mientras me tomaba fuerte el brazo y clavaba sus ojos cafés en los míos.

—Pues me dirás si la mierda que vivías en Inglaterra era vida, y quiero que escuches muy bien lo que te diré Camila Parker, aquí no vas a decirme qué hacer y te adaptarás a vivir de ésta manera si realmente quieres seguir respirando o si prefieres que por mi madre te mate yo mismo con mis manos. Tu "vida" no es vida, agradece que estoy mandando  todo lo que hecho para asesinarte a la mierda para que de una vez por todas sepas lo que es vivir en el mundo crudo y real, porque la vida que te dan tus padres llena de lujos y diamantes solo es el acto de reproche de su parte, te mantienen en una burbuja protegiéndote de un peligro en el que estás desde hace mucho tiempo. Entiende que acá tu vida vale mucho más que la funda de cristales de tu celular, aquí vas a vivir, y vas a vivir con nosotros. No volveremos a Londres, ¿Me estás entendiendo niña linda?—dijo, sus ojos café penetrando en los mios y su aliento mentolado y cigarrillo chocando contra mi piel. Asentí y temblé.
—Ya Liam, déjala tranquila.—dijo Louis halándolo lejos de mí.
—¡imbécil!—le grité.
—Cállate que lo hiciste enojar y te necesito viva conmigo.—Louis me susurró, besando mi sien.

Demonios que hombre tan temperamental era Liam Payne. Decidí no pensar mucho en el asunto cuando nos montamos en una camioneta negra que probablemente me llevaría a mi nuevo hogar.

—Quiero volver a Inglaterra..—le susurré a Louis en el cuello.
—No podemos volver Camila. Primero porque no permitiré que te suceda algo y segundo porque nos encontrarán, nos meterán a la cárcel y no podré verte ni estar contigo.—me devolvió en el mismo tono.
—Oh vamos Louis, eso no sucederá. Han hecho cosas peores y están libres.
—Todos los oficiales de  Belfast y Londres están detrás de nuestra pista. Nos llegan a encontrar y nos meten allí.
—¿Crees que no iría a verte?—soné herida. ¿Tan maldita parezco?
—Eres una chica lujosa, eres  Camila Parker única heredera a la fortuna Parker, haces comerciales o  rostro de marcas importantes. Relativamente una celebridad y que quizás vayas a una penitenciaría de máxima seguridad a verme es algo fatal para tu imagen y reputación ¿No?—dijo en voz suave, suspiré y le di un beso pequeño en la barbilla.
—Lo haría. Mira, toda ésta situación me ha hecho ver en retrospectiva mi vida y la manera en que trato a las personas y no quiero ser más esa persona a la que probablemente muchos odian. Quiero ser más y sí, haría eso y sería capaz de más. Haz hecho mucho por mí.
—¿De dejar tu estatus por ir a un lugar de esos a verme?  No son lindos, te lo puedo  asegurar.—dijo, con una leve sonrisa a punto de salir.
—De ir a un basurero sí ahí estuvieras..  genuinamente me has hecho ver cosas importantes. Tú, todos.
—Bueno.. tenerte acá.. tú me has hecho reencontrarme con lo que alguna vez fui. Hasta empiezo a dudar de seguir siendo el criminal que decidí ser.—musitó.
—Lo has dicho, algo que decidiste ser. No naciste para esto.

Antes que pudiera contestarme, su suspiro quedó suspendido en el aire antes que Zayn interrumpiera.

—¿Hambre?—preguntó, desde la otra esquina. Asentí y sonrió. Raramente.
-Bien, vamos a Burger King. Hay que darle la bienvenida a Cam. Yo invito.—dijo en general.

Después de aquello todos íbamos en silencio mientras Harry conducía. Paramos en unos cuantos semáforos asi como también Harry se había pasado varias luces rojas, pero finalmente habíamos llegado sanos y salvo al establecimiento de comida rápida. Los seis nos bajamos y mientras Louis, Liam y Harry hacían los pedidos Niall, Zayn y yo buscamos una mesa.

—Cuando lleguemos a casa te daré tu primera arma.—musitó con diversión delante de mí.
—¿En serio me darás una?—dije, con la  consternación y  emocion colandose en mis palabras. Me estaba empezando a gustar la idea de ser una chica mala.
—Obviamente, tienes que aprender a defenderte si serás parte de nosotros. Será emocionante enseñarte a usar una, ¿No crees?—susurró Zayn, inclinado sobre la mesa para escucharlo mejor.
—Loco pero me acostumbraré.—contesté emocionada.
—Tiene a Louis para que la enseñe.—Niall interferió.
—Sí tonto y ¿Quién enseñó a Louis accionar un gatillo? Yo, entonces seré yo quien la enseñe.

《Te debes ver jodidamente sensual apuntando a Liam con una pistola justo en la frente》

Giré con brusquedad y conseguí a Louis, Liam y Harry llegar con la comida, me reí entre dientes por aquel comentario de Louis.

—¿lo crees?—le pregunté, tomando una patata frita.
—Ciento por ciento seguro.—respondió, y luego se dedicó a morder la hamburguesa entre sus manos.
—¡lo certifico!—Zayn exclamó en broma.
—Bueno, certifico que tengo muchas ganas de comer tranquilo, y agradecería si se callan y comemos como personas civilizadas que no somos.—Niall gruñó, me reí suave porque él era como un niño enojado. Adorable.

Verlo desde el punto de vista relativo, era normal estar sentada en un establecimiento famoso por su comida rápida en Suiza con las cinco personas que me habían raptado y que principalmente iban a matarme, era algo fuera de los rangos más extremos y fuera de control de la vida. Pero si lo veía desde el punto de vista de supervivencia  era relativamente normal estar haciendo planes para ver quién me daría un curso intensivo de cómo utilizar un arma. Una maldita locura a la que me tendría que acostumbrar desde luego. Todos quería permanecer a salvo con Louis.

—A todas éstas.. yo no te conozco.—Harry dijo, viéndome fijo. Demonios que ojos tan resplandecientes.
—Lo que primordialmente deberías saber es que Louis al parecer se enamoró de ella y ella de él,  entonces se necesitan mutuamente infinitamente por lo que decidimos que no volverá jamás a Inglaterra porque no queremos estar presos y ella necesita tener una vida con personas reales lo que indica que será una de nosotros y le enseñaremos a utilizar armamento y toda la cosa.—Zayn comentó con rapidez y me reí un poco, vi a Louis como sonreía hacia la mesa.
—No es asi, nosotros solo..
—Yo sí te necesito infinitamente.—murmuró Louis, con una mirada dulce y penosa hacia mí y reí.
—Que bárbaro.. una muñequita de diamantes  y lujos será nuestra mujer.—Harry dijo con un toque de ironía—Será algo innovadoramente lindo. Bienvenida Cam.
—Tuya jamás Styles. Mía por lo que me queda de vida asi que no será nuestra mujer.—Louis le reprendió. Y tanto Harry como yo reímos por su cara.
—Me refería a la chica del gru..
—Nada. Ya dije, ella es mía y punto. Mi Blancanieves.

EDITADA. Stockholm Syndrome  |  Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora